Gaudena.com lanza venta nocturna para mamá

La tienda online Gaudena.com lanza venta nocturna para celebrar 10 de mayo.
0 Shares
0
0
0

 

Gaudena es una tienda online dedicada a las tendencias en estilo y moda y para este 10 de mayo tiene el regalo ideal para Mamá. El día de hoy en todos los productos para mujer podrás encontrar descuentos desde el 20% de descuento y llegando hasta el 50% en algunos artículos.

 

Gaudena.com nace con el propósito de ofrecer una gran variedad de estilos y marcas en zapatos, bolsas, relojes, cinturones y muchos más accesorios actuales. Podrás encontrar todo en un sólo lugar de una manera sencilla y divertida sin salir de tu casa disponible las 24 horas del día.

 

El sitio empezó a desarrollarse el año pasado y está abierto a los consumidores desde el 20 de septiembre, desde entonces, ha logrado una comunidad de  miles de usuarios y clientes. Para el futuro, Gaudena espera llegar a una oferta de más  de 10,000 artículos en escaparate, además, crecer de manera orgánica de acuerdo a la preferencia de los clientes.

 

Además de los métodos tradicionales de pago con tarjetas de crédito y PayPal Gaudena ofrece el pago en efectivo rápido y fácil a través de las tiendas OXXO sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito y recientemente ventas por teléfono a través del 57 19 1636

 

“Nos encantan los detalles y las sorpresas es por ello que ponemos especial atención en cada cosa que hacemos y cada caja entregada lleva un cuidado especial que al recibirla te llevarás una grata sorpresa. No te quedes con la duda, prueba la experiencia de compra gaudena.com y sabrás de lo que estamos hablando, comentó Samanta Llaguno, Gerente de Marketing”

 

 

You May Also Like