Cristiano Ronaldo demanda a Miss Bum Bum

CR7 desmiente haber tenido relaciones sexuales con Andressa Urach, ganadora del concurso “Señorita trasero” 2013
0 Shares
0
0
0

 

 

 

No todo es fútbol en la vida del astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Los romances, reales o inventados, forman parte de su vida cotidiana, y lo hacen aparecer en las revistas deportivas tanto como en las del corazón.

 

La estrella del Real Madrid decidió demandar a la brasileña Andressa Urach, ganadora del concurso Miss Bum Bum (señorita trasero, en español) 2013, quien dijo al diario inglés The Sun que tuvo relaciones sexuales con el delantero del Real Madrid.

 

El jugador portugués, quien tiene un compromiso con la modelo rusa Irina Shayk, rechazó la afirmación de Urach y anunció la demanda contra ella. 

 

La brasileña dijo que “Cristiano estaba obsesionado con mi trasero”, sugiriendo además que el encuentro habría ocurrido en el hotel Villa Magna de Madrid, 48 horas antes de que el equipo merengue enfrentara al Borussiade Dortmund por la Liga de Campeones.

 

Miss Bum Bumdijo que “Cristiano tiene un cuerpo increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego”. 

 

Por su parte, CR7 dijo que “nuevas declaraciones de una determinada señora que dice que contacté por mensajes, lo que constituye obviamente una mentira. En este momento discurre un proceso judicial en el que el juez me dará, con certeza, la razón. Agradecido a todas las personas que creen en mí y no en esta mujer que nada más que busca la fama a mi costa”.

 

Otros escándalos de CR7

 

Orgía en Manchester: En el 2008, el famoso jugador de fútbol, que para entonces jugaba en el Manchester estuvo involucrado en un escándalo de una orgía que hizo con sus compañeros de equipo y unas prostitutas contratadas de una agencia reconocida. Las mujeres contaron su versión a diarios británicos y se destapó un escándalo mayor. En su web dijeron estar “orgullosas de prestar un honesto y eficiente servicio”.

 

En brazos de Paris Hilton: El día en que se confirmó el fichaje del jugador para el Real Madrid, él salió aun club nocturno donde la socialité, Paris Hilton lo acechó y consiguió más que un beso del famoso futbolista. Sin embargo, después de que las fotos de ambos dieran la vuelta al mundo Paris dijo en diferentes diarios británicos que Cristiano Ronaldo no era lo suficientemente hombre para ella. “A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo”, decía una de las publicaciones.

 

Guardias sobre su ex novia: En una de las tantas noches de ‘mojitos’, Cristiano Ronaldo se encontró a su ex novia Nereida Gallardo, quien quiso saludarlo y sólo recibió a los guardaespaldas del futbolista quien ordenó que la sacaran del local.

 

La flor de la homosexualidad: Mientras pasaba unos días de relax en la isla de Cerdeña, el futbolista del Real Madrid decidió salir a pasear un rato con una camisa pegada, ropa interior, una gorra rosada y una pantaleta en la mano, pero fue una flor rosada que usaba en su cabeza la que enfureció a sus fans y alimentó el rumor de su homosexualidad.

 

Mimos con Kim Kardashian: En marzo del 2010, el futbolista se dejó ver con la famosa Kim Kardashian en un plan muy cariñoso durante un viaje del astro a Miami. Ambos fueron fotografiados besándose y riéndose con cierta complicidad. Los diarios locales registraron que al terminar la velada Ronaldo y Kim subieron a un Mercedes negro y se fueron a casa del futbolista. Al día siguiente, Kim llegó al aeropuerto en ese mismo auto.

 

El hijo de la mesera: La noticia del hijo de Cristiano Ronaldo llegó en pleno Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Él mismo lo registró en su cuenta de Twitter donde manifestó su alegría de ser papá primerizo. Luego se conoció que la madre podría ser una camarera estadounidense que conoció durante un viaje y a la que conquistó al decirle ‘Me, you, kiss’ (Yo, tú, beso). Se dice que la madre del menor habría recibido 12 millones de dólares por ceder la custodia completa del bebé a Cristiano.

 

Uñas pintadas: A comienzos de julio, Cristiano fue visto disfrutando del sol en una piscina. Allí fue fotografiado con las uñas pintadas de negro, luciendo el pecho y las cejas depiladas

 

En un bar gay: El último escándalo del jugador portugués del Real Madrid ocurrió en Nueva York donde fue fotografiado por los paparazzi saliendo de un tradicional bar gay en compañía del cantante Lance Bass, ex integrante de grupo N’Sync, quien en 2006 salió admitió públicamente su homosexualidad.

 

You May Also Like

Gael y Dolores ya son padres

El primogénito de la pareja nació con 20 días de atrasó pues la actriz tenía fecha de alumbramiento para el último mes del 2008. El hijo de Gael García y Dolores Fonzi nació en Madrid. Todavía no lo han registrado, pero el nombre que más les gusta a los felices padres es René, según varios amigos c
Read More