Pujol celebra el 17 en San Pellegrino

Pujol anuncia menú de 7 tiempos por menos de 700 pesos.
0 Shares
0
0
0

A finales del mes pasado fue revelada la famosa lista de los Mejores 50 restaurantes  San Pellegrino & Acqua Panna y la prestigiosa revista británica Restaurant, en la que el chef mexicano Enrique Olvera asendió del puesto 36 que obtuvo en el 2012, al puesto 17.

 

Para celebrar que Enrique Olvera es el primer chef mexicano en ocupar esta posición, Pujol lanza una tentadora oferta para que todos puedan probar sus famosos platos que lo llevaron a la fama nacional e internacional.

 

En entrevista con Carlos Puig de Mileniotv el chef apuntó que ayer el restaurante Pujol cumplió 13 años y que en los últimos tres el proyecto ha estado más enfocado a la investigación, nuevas propuestas, combinaciones nuevas, entre otros. 

 

Durante la entrevista el chef dijo que como parte de las celebraciones del asenso en San Pellegrino el restaurante ofrecerá un menú de 7 tiempos con un costo de 650 pesos (más iva).

 

“Es un logro colectivo, resultado del trabajo y del esfuerzo de un equipo. Es también un logro que se inserta dentro de un momento histórico para la gastronomía de nuestro país: desde diferentes puntos de vista, México es una potencia gastronómica y este avance debemos tomarlo también como un reconocimiento a ello”, aseguró Enrique Olvera, tras enterarse del resultado de las votaciones en Londres en un comunicado.

 

La premiación se realizó el 29 de abril, en Londres, donde se reunió el selecto grupo de chefs que, con sus aportaciones, han revolucionado la escena gastronómica internacional. En su décimo segunda edición, la lista está encabezada por Joan, Josep y Jordi Roca (El Celler de Can Roca, España), seguidos por René Redzepi (Noma, Dinamarca), quien ocupó por tres años el primer sitio, y Massimo Bottura (Osteria Francescana, Italia).  

 

Estos chefs, junto con algunos más que aparecen en la lista, estarán en México del 20 al 22 de mayo para participar en el encuentro gastronómico Mesamérica 2013 (www.mesamerica.mx).

 

Entrevista completa de Enrique Olvera: http://tv.milenio.com/En-15

 

You May Also Like