Tory Burch abre boutique en Antara

Tory Burch abrirá boutique en Antara Polanco de la mano de El Palacio de Hierro.

El Palacio de Hierro anuncia que abrirá una boutique de Tory Burch en Antara Polanco.

 

Tory Burch llegará a uno de los centros comerciales más imporrantes de la ciudad de México, esto de mano de la famosa departamental que trajo la marca hace dos años.

 

La llegada de Tory Burch a México sin duda es de las más agradecidas por las clientas mexicanas que tenía que viajar para encontrar sus colelecciones. La diseñadora incluso ya viajó a México para presentar una de sus colecciones y mostró un gran interés por el mercado del lujo y la moda en nuestro país.

 

“Estamos muy complacidos en poder lanzar la marca en México” dijo aquella ocasión en su visita Tory Burch, CEO de Tory Burch. “Recientemente mi familia y yo visitamos México para vacacionar, y fue impresionante la belleza y gracia de todos los que conocí. Espero poder hacer crecer nuestro negocio en asociación con El Palacio de Hierro.” agregó.

 

Fue hace poco más 13 años que la hija de una familia adinerada de Estados Unidoslanzó su marca homónima que poco a poco logró cautivar a las celebridades de Hollywood.

 

Tory nació en Filadelfia pero Nueva York fue su punta de lanza para su vida social y fashinista.  A un año de lanzar su primera colección, Tory Burch fue apoyada por  Oprah Winfrey lo que sin duda marcó un antes y un despúes en su marca.

 

Hoy celebridades como Blake Lively, Anne Hathaway, Katherine Heiglh, Dakota Fanning o Miley Cyrus usan sus bolsos, zapatos y prendas en alfobras rojas.

 

Al principio, llegaron solo a México los accesorios de la diseñadora, pero con el paso del tiempo comenzaron a llegar sus famosas colecciones de ropa.  

 

Tener una tienda de Tory Burch en Antara significa un acertado acercamiento con el mundo del lujo en nuestro país.

 

You May Also Like