HTC One el nuevo equipo de HTC el teléfono de la Champions League

El teléfono oficial de la Champions League llega a México.
0 Shares
0
0
0

La compañía telefónica HTC lanza uno de sus teléfonos más ambiciosos del año: HTC One.

 

Se trata de  un teléfono, con pantalla de 4.7 pulgadas y 1080 pixeles de resolución. La firma introduce el HTC Blink Feed, función transforma la pantalla de inicio en un espacio con contenido relevante para cada usuario, incluyendo noticias, imágenes y opciones de entretenimiento, sin necesidad de abrir distintas aplicaciones o páginas web.

 

Posee una cámara HTC UltraPixel supersensible que captura 300% más de luz de la habitual para brindar mayor nitidez a las fotografías. Gracias a una innovación llamada HTC Zoe, los momentos se registran a la vez en foto fija y video. Pueden presentarse como una galería con movimiento de tres segundos de duración, ideal para compartir en redes sociales o por correo electrónico.

 

Su ecualizador Beats Audio integrado y su doble altavoz frontal con HTC BoomSound proporcionan audio de calidad excepcional, con auténtico sonido estéreo y posibilidad de aumentar el volumen a un nivel sorpresivamente alto.

 

Cabe mencionar que HTC es el smartphone oficial de la UEFA Champions League (UCL) y la UEFA Europa League (UEL), los dos torneos más importantes de la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA) y de los más seguidos por los aficionados del futbol en el mundo.

 

La alianza, que durará tres años, beneficiará a los apasionados de este deporte. HTC promete dar a sus fans y seguidores de estos torneos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, ya sea en el propio estadio o lejos de él, maneras innovadoras de acercarse a la acción futbolística.

 

 

You May Also Like