Nace una nueva marca de zapatos: Seresta

Helena Liberatori y Paula Bojikian presentan »Seresta» nueva propuesta de calzado en México.

 

Una nueva marca de zapatos se lanza en México, Seresta se presenta de la mano de sus creadores Helena Liberatori y Paula Bojikian.

 

Aunque no son de profesión diseñadoras, estas dos mujeres de origen brasileño pero radicadas en México decidieron realizar un proyecto que reúnen sus pasiones: la moda y los zapatos.

 

Helena siempre ha sido una artista de corazón y desde que llegó a México decidió dejar su carrera profesional técnica para dedicarse al arte por completo. Idealizó una marca de calzados y se puso a diseñar su primera colección

 

Paula por su parte había sido consultora de negocios en Brasil y llegando a México se dedicó a apoyar a emprendedores haciendo crecer sus negocios. Estaba buscando una oportunidad para también emprender, cuando se enteró de los planes de su amiga Helena.

 

La conexión fue inmediata y la manera como se complementaron fue muy clara. Identificaron una oportunidad en el mercado de calzado mexicano para la mujer segura y que busca algo distinto y de calidad.

 

Así nace la marca de zapatos Seresta,  que mezcla el estilo de diseño de calzados brasileños con la calidad de las materias primas y cuidado de las manos mexicanas. Más que un calzado, una obra de arte.

 

Para su primera colección Primavera-Verano 2013 Seresta  se inspira en el folklor brasileño. Cada modelo es inspirado en un personaje, una celebración o un icono del folklor de Brasil. Es una colección con mucho color y personalidad.

 

En ésta podrás encontrar modelos inspirados en el delfín de la región de la Amazonia,  asociado a una importante leyenda brasileña, o flats inspirados en los colores de las playas del litorial de Brasil.

 

Aunque todavía no tienen un show room, Seresta lanza su página de internet en la que podrás hacer tus pedidos y conocer la colección completa.

 

www.serestashoes.com

 

You May Also Like