Miss Vogue debuta con Cara Delevingne

La revista Vogue creó la nueva versión Miss Vogue para el público más joven.
0 Shares
0
0
0

Vogue se preocupa por su público más joven, y por ello, ha lanzando el primer número de Miss Vogue, correspondiente al próximo mes de junio. La encargada de inaugurar la revista fue Cara Delevingne, quien luce muy primaveral en la portada.

 

La modelo británica fue elegida por el editor de Vogue, gracias a “su sentido inconformista del estilo y la diversión”.

 

En la portada, Cara luce un look en tonos pastel. Un top rosa de terciopelo y una falda haciendo juego que combina con el fondo primaveral de la portada de la revista, que simula una pared llena de rosas.

 

La modelo posó para la lente de Angelo Pennetta, y bajo las órdenes de la estilista Francesca Burns.

 

Por el momento tan sólo podrán disfrutar de esta revista en el Reino Unido, y según los rumores, solo se publicará dos veces al año.

 

Sobre Cara Delevingne

 

-Delevingne fue rostro de la campaña Beauty de Burberry, junto con Edie Campbell y Jourdan Dunn, en 2012.

 

-Anteriormente fue fotografiada por Mario Testino como rostro de la colección primavera/verano 2012 de Burberry junto al actor británico Eddie Redmayne. Delevingne también participó en la campaña primavera/verano de 2011.

 

-También ha estado presente en campaña para otras marcas, entre ellas Authentic Collection de H&M (2011), Dominic Jones Jewellery (2012), Blumarine, Zara y Chanel. 

 

-Cara modeló en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show en 2012. Además, fue rostro de la campaña Resort de Chanel de 2013 junto a la modelo holandesa Saskia de Brauw. 

 

-En 2012, ganó el premio a la modelo del año en los British Fashion Awards.

 

-Delevingne tuvo un pequeño papel como la Princesa Sorokina en la adaptación cinematrográfica de 2012 de la novela Ana Karenina.

You May Also Like