Luke Evans protagonizará “El Cuervo”

Luke Evans dará vida al emblemático papel que interpretó Brandon Lee.
0 Shares
0
0
0

Después de semanas de idas y venidas con el papel, parece que Luke Evans es la elección definitiva para dar vida al protagonista de la mítica cinta de los 90. 

 

El actor interpretará a un músico de rock que es asesinado mientras intenta salvar a su prometida de unos asaltantes, pero es resucitado por fuerzas sobrenaturales y busca venganza.

 

Los estudios Reltivity Media decidieron posponer la producción hasta el próximo año, para que Evans pueda participar sin problema alguno; además, de que aún se encuentran en negociaciones para completar el elenco.

 

Actualmente Luke se encuentra con la promoción de la película “Fast & Furious 6”, en la cual da vida a un villano llamado Owen Shaw. Asimismo, ha sido elegido para encarnar a “Drácula” en un nuevo filme que muestra la verdadera historia del personaje.

 

SobreEl Cuervo

 

El cuervo es una película estadounidense de 1994 basada en la serie de comics homónima del año 1989 de James O’Barr. La película fue adaptada por David J. Schow y John Shirley, y dirigida por Alex Proyas.

 

La película logró notoriedad aun antes de su estreno debido a que durante el rodaje, Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió tras ser tiroteado en una escena de la película. Se pensó abandonar el proyecto tras su muerte, pero finalmente se decidió seguir adelante, utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por ordenador. La película se presentó como un homenaje a Lee ya que al final puede verse una dedicatoria que dice “para Brandon y Elisa”.

 

You May Also Like