Joyas infalibles para celebrar a mamá

Firmas de lujo se unen a la celebración del Día de las Madres.
0 Shares
0
0
0

Cada vez queda menos tiempo para celebrar el Día de las Madres. Si aún no sabes qué regalarle a mamá. Aquí te presentamos una opción ideal para este día tan especial.

 

Este 10 de mayo las mamás se sentirán muy consentidas con una joya creada especialmente para ellas. 

 

Te sugerimos que sea algo sólo para ella, es decir, graba su nombre o iniciales en la pulsera o collar. Verás que amara su obsequio.

 

Swarovski

 

Heart Conjunto 

Este hermoso conjunto chapado en rodio representa un verdadero clásico con su motivo de corazón. Tanto los pendientes como el colgante brillan en cristal transparente. Esta creación es el regalo perfecto para una mujer especial. El colgante viene en una cadena.

 

Thank You Mom Charm Conjunto

Este conjunto incluye la pulsera Charmed Oval y los charms Mum Medal y Flower Heart. Con delicados detalles en cristal transparente, cada pieza brilla en metal chapado en rodio o paladio. Añade más charms para un toque personalizado.

 

Tous

 

Tous Mama

Este colgante Tous Mama está realizado en vermeil. 2,5cm. – 1″. Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18Kt. Y cuenta con el grabado Mamá decorado con una flor.

 

Tous For Mom

Este colgante  Tous For Mom  está realizado en oro amarillo 750/000. 2cm. – 13/16″. Y cuenta con una linda imagen de una madre con  su hijo.

 

Tiffany & Co.

 

Colgante de perlas Ziegfeld Collection 

Una sola perla en plata fina evoca la elegancia clásica de los Locos Años Veinte. Colgante de plata fina con una perla cultivada de agua dulce. Con cadena de 16 pulgadas. Perla: 9 a 10 mm.

 

Colgante Paloma Picasso Mom

Colgante de plata fina. Tamaño mini, con cadena de 16 pulgadas. Diseños originales sujetos a derechos de propiedad intelectual de Paloma Picasso.

You May Also Like