Grupo Chrysler recibe 7 premios en Estados Unidos

Las marcas Dodge, FIAT y SRT fueron distinguidos en el Texas Auto Roundup

 

Texas recibió, como cada año, el Texas Auto Roundup, un evento de nivel internacional organizado por la Texas Auto Writers Association (TAWA).

 

Los miembros, luego de un arduo día de pruebas de manejo en la Texas Motor Speedway en Forth Worth, galardonaron a las marcas Dodge, FIAT y SRT del Grupo Chrysler con siete de 19 premios, por su desempeño como autos de pasajeros, minivans y SUV´s.

 

Durante este evento, los periodistas que colaboran en la asociación tienen la oportunidad de conducir la mayoría de los autos nuevos en el mercado, 53 en total, entre los que se encuentran desde los subcompactos hasta autos de lujo. 

 

Los miembros de TAWA se reúnen cada primavera a evaluar todo lo nuevo que hay en autos de pasajeros, minivans y el desempeño de las SUV´s. 

 

“El evento de este año fue muy competitivo, con un número de votos muy cerrado,” dijo Michael Marrs, Presidente de TAWA. 

 

Por su parte, Reid Bigland, director de Ventas en Estados Unidos y presidente y CEO de la marca de Camiones Ram, aseguró: “Estamos muy honrados que siete de nuestros vehículos recibieran galardones por parte de TAWA,” dijo 

 

Biglanda añdió que “el volumen de los reconocimientos que Grupo Chrysler obtuvo, demuestra lo comprometidos que están las marcas Chrysler, Dodge, SRT y FIAT a mejorar la calidad, diseño y capacidad. Con 53 vehículos compitiendo en 19 diferentes categorías, nuestros miembros estuvieron claramente impresionados con el portafolio de Chrysler Group.”

 

 

Los vehículos premiados:

 

 

– Minivan de Texas: Chrysler Town and Country 2013

 

– Mejor Interior: Chrysler 300 John Varvatos Luxury Edition

 

– Vehículo Actividad de Texas: Dodge Journey Crew 2013

 

– Auto subcompato de Tevas: Fiat 500 Turbo 2013

 

– Coupe Rendimiento de Texas: Dodge Challenger SRT8 2013

 

– SUV de Rendimiento de Texas: Jeep Grand Cherokee SRT

 

– Súper Auto de Texas: Viper SRT GTS Coupe 2013

 

You May Also Like