Faber-Castell presenta para este Día de las Madres la pluma fuente Loom, una pieza sofisticada que ofrece un diseño cónico que se adaptan a todos los gustos.
La pluma fuente Loom de Faber-Castell está elaborada en resina preciosa, y cuenta con varios diseños disponibles en boligrafo y lapicero, como por ejemplo la gama «Metalic“ que aporta una explosión de color a cada paso, mientras que el clip cromado y con resorte asegura un agarre firme en movimiento.
La colección «Piano» incorpora elegancia clásica y un estilo de vida fascinante, el cuerpo de metal pulido destaca un blanco y negro puros, mientras que el terminado laqueado le agrega un moderno brillo.
Estas originales piezas ya se encuentran disponibles en México en establecimientos como Liverpool y Sanborns en tonos plateado, azul, naranja y violeta así como en blanco y negro.
Sobre Faber-Castell
Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día están representados en más de 120 países y cuentan con 10 plantas de producción en 14 países y 20 sociedades distribuidoras en todo el mundo.
Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importante.