Guía de restaurantes: Cantina La Excéntrica

La Excéntrica: Ensenada y Baja California inspiran la gastronomía de esta nueva ”gastroboutique”.
0 Shares
0
0
0

Una nueva oferta gastronómica fue inaugurada en Polanco, producto del proyecto del chef Diego Sobrino, Israel Montero, Alfredo Chávez, Adrián Peña, Genaro Rivera y Roberto Khalil.

 

“La Excéntrica nació como una gastroboutique, uno de nuestros socios -Genaro- empezó a traer producto de Ensenada, Baja California y a distribuirlo a los chefs del Kaah Siis y otros banqueteros, a domicilio. Le llamaba “La Excéntrica Gastroboutique” porque justamente eran platillos y mariscos que se salían de lo convencional” afirma el chef Diego Sobrino.

 

La filosofía

 

Como marcan las tendencias gastronómicas, La Excéntrica basa sus valores en el uso de productos e ingredientes locales, frescos e inmediatos. Cada uno de sus platillos presumirá de estos ingredientes que pueden provenir de diferentes partes del país.

 

Menú

Entre algunos de los platos que prometen entusiasmar a sus comensales, La Excéntrica destaca: Callo de hacha al chitepín, Aguachile verde de camarón, Sopa negra de camarón, Pita de cordero, Bacalao confitado, Pollo a las brasas orgánico, entre otros.

 

La Excéntricacuenta con una carta de cocteleria original, una amplia variedad de mezcales –más de 50 etiquetas-  y vino por copeo de diferentes países y regiones. 

 

 

-Dirección: Schiller 333 en Polanco

-Teléfono: 2624 0361

-Cheque promedio es de $400 pesos 

-Como buena cantina, ofrece también los mejores eventos deportivos como peleas y partidos.

-Roberto Khalil fue el encargado de diseñar La Excéntrica

-Vale Parking

 

You May Also Like