La boda secreta de Keira Knightley

La actriz británica y el músico James Righton se casaron en Francia.
0 Shares
0
0
0

Keira Knightley y el rockero James Righton se casaron este sábado en el sur de Francia, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos.

 

La boda por el civil se llevó a cabo en el ayuntamiento de Mazan, en una pequeña ciudad francesa, donde la actriz británica dio el sí al vocalista de la banda de rock “Tha Klaxons”.

 

La protagonista de “Anna Karenina” y “Piratas del Caribe” lució un vestido sencillo, una chaqueta de Chanel, una guirnalda alrededor de su cabeza y unos zapatos bajos. Mientras que Righton, un traje azul marino.

 

La pareja se conoció en 2011 y hace un año se comprometieron.

 

Sobre Keira Knightley

 

Keira Knightley lleva dos décadas trabajando delante de las cámaras y ha rodado más de 40 películas.

 

Su primera participación en Hollywood fue con “Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma” (1999), interpretando a “Sabé”, la encargada de suplantar a la “Princesa Amidala”, por su gran parecido con Natalie Portman.

 

Ha participado en producciones como “La duquesa”, “Domino”,  “Nunca me abandones”, “Piratas del Caribe” y “Anna Karenina”.

 

La actriz nació el 26 de marzo de 1985 en Teddington, Middlesex, Reino Unido. Es hija del actor de teatro Will Knightley, y de la escritora Sharman MacDonald, quien también actuó en algunas obras teatrales. Tiene un hermano mayor llamado Caleb, quien es músico.

You May Also Like

Victoria Beckham, sexy en Vogue

En la versión  de Turquía, la revista muestra a una Posh Spice muy sexy, en un vestido negro con flecos, tacones altísimos y las piernas al desnudo. Con el pelo más largo y negro que de costumbre, la esposa del astro del fútbol seduce desde la portada En el interior de la revista resalta su figur
Read More