Grandes portadas de mayo

Portadas de moda que destacaron en mayo 2013
0 Shares
0
0
0

 

Para este mes elegimos nuestras 3 portadas favoritas que se caracterizaron por su labor de estilo en conjunto.

 

Las revistas planean con muchos meses de anticipación sus portadas. Detrás de éstas se refleja el arduo trabajo editorial  que es sumamente cuidado y revisado por altas autoridades de compañía. 

 

La cara de la portada, los temas que se destacarán y muy especialmente la foto que se usará es trabajada minuciosamente por todo el equipo. 

 

Aquí las 3 portadas que este mes nos impactaron por eso y más!

 

Harper´s Bazaar España

 

La edición española lanzó una edición inspirada en la mujer real. Para ello llamó a la ex modelo y actriz estadounidense Lauren Hutton fotografiada por Nico. Aunque la mano que aparece en la portada está un poco desproporcionada destacamos que el trabajo fue realmente llamativo.

 

Por otro lado y adentrándonos al interior de la revista, Nico realiza un excelente trabajo con Hutton que luce simplemente sensacional en la sesión de fotos. 

 

Revista Número china

La revista Número edición china lanzó una gran portada para mayo a cargo de las modelos Anna Ewerts y Keke Lindgard frente al lente del fotógrafa Ellen von Unwerth. Ellen es famosa por sus impactantes fotos en blanco y negro especializada en feminidad erótica. Curiosamente, von Unwerth fue modelo durante 10 años, sin embargo su pasión por la fotografía la llevo a dedicarse al 100%. 

Ellen von Unwerth encontró la fama fotografiando a una entonces desconocida Claudia Schiffer para la Guess.

 

Harper’s Bazaar UK

 

La revista inglesa lanzó para este mes tres portadas, una de ellas de edición limitada que fue la que llamó nuestra atención. 

 

Quizás esta sea una de las portadas más dulces que la revista de moda lanza. Inspirada en el espíritu del verano a modelo Sophie Hirschfelder para estelarizar la portada.

 

Enfundada en piezas de la colección primavera-verano de Dolce & Gabbana, Bottega Veneta y Prada, entre otras. La fotógrafa a cargo de esta portada fue Elena Rendino.

 

Para los coleccionistas que quieren esta edición limitada, pueden encontrarla solo en Esta edición el Victoria & Albert Museum.

 

You May Also Like