Kasba en el 10º Festival Internacional Ollin Kan

El grupo holandés se presentará en el Festival Internacional Ollin Kan.
0 Shares
0
0
0

Kasba es un grupo formado por músicos holandeses y marroquíes. Un grupo con propia personalidad que combina toda una mezcla de sonidos y estilos: ritmos y melodías arábicas, rock, funk y reggae. Mientras los instrumentos tradicionales y de percusión dan una atmósfera arábica, las guitarras, baterías y teclados se encargan del toque europeo. Kasba hace que su música suene y logra que su público disfrute sus conciertos a través de ritmos bailables, armonías melódicas en un espectáculo interactivo.

 

El público mexicano podrá disfrutar su espectáculo dentro del 10º Festival Internacional Ollin Kan, que ya se desarrolla en la ciudad de México y la Hacienda La Luna, en Tetecala, Morelos. 

 

Las funciones serán el sábado 4 de mayo a las 18:00 hrs. en la Hacienda La Luna, en Tetecala, Morelos y el domingo 5 de mayo a las 20:00 hrs. en el Jardín Hidalgo de la Delegación Coyoacán.

 

Sobre Kasba

 

En 2002 Kasba tocó durante la boda de los príncipes herederos de Holanda, Willem Alexander y Máxima Zorreguieta, en el estadio del Ajax Amsterdam. Ese mismo año participó en diferentes festivales de Holanda, Bélgica y Alemania, además de su aparición en decenas de programas televisivos.

 

En verano de 2002presentaron su primer álbum, Sidi Yahia. Con él viajaron a Marruecos y diferentes países europeos. Después de un año tocando en salas y diferentes teatros europeos, grabaron su segundo álbum, Chouf, Chouf, en julio del 2003. 

 

Otro álbum de Kasba es Zigzag, que contiene canciones en alemán, árabe, inglés, francés y holandés sobre todos los diferentes tipos de temas en la vida. 

 

Kasba ha sido nominado a mejor grupo de Músicas del mundo en los Países Bajos. 

 

En 2009 su álbum acústico Darna salió al mercado y fue transmitido por los principales canales de radio de música del mundo. 

 

You May Also Like

Padre de Michael Jackson no aprueba testamento

El padre del rey del pop no se encuentra muy contento con la decisión del juez al poner a cargo a dos hombres de negocios como albaceas del testamento de Michael. Según información de la prensa en L.A, los documentos presentados el viernes pasado ante una corte de esa ciudad, el padre del "Rey de
Read More