McIlroy comparte la punta en el Wells Fargo Championship de golf

El norirlandés es uno de los candidatos a ganar el torneo, que forma parte del PGA Tour

 

 

 

El norirlandés Rory McIIroy entregó la mejor tarjeta de inicio en lo que va de la temporada del PGA Tour, con 67 golpes, cinco bajo par de campo.

 

Esa puntuación lo coloca en el pelotón de un grupo de siete golfistas, que marchan punteros en el Wells Fargo Championship que se juega en Charlotte, Carolina del Norte.

 

Rory que ha tenido inicio difícil de temporada tras estrenar palos Nike y que lo llevaron a perder el número uno del ranking mundial, ayer pasó por un buen momento. Lució al embocar cuatro birdies seguidos (del hoyo 5 al 8), en el siguiente cometió bogey y se volvió a recuperar con birdies en el 10 y 11, para el 12 cometió otro bogey y cerró con birdie en el 18.

 

Ahora lo que les resta al número dos del ranking mundial, es mantener la constancia en los 54 hoyos restantes, ya que hasta el momento comparte el primer sitio con Ryan Moore, Nick Watney, Robert Garrigus, Derek Ernst, Daniel Summerhays y Nate Smith, todos estadunidenses.

 

Phil Mickelson forma parte de otro grupo de ocho jugadores que marchan a un golpe, por lo que se espera una segunda ronda llena de emociones por saber, sobre todo, si el McIlroy será capaz de mantener el ritmo, luego de su declive a finales del año pasado.

 

 

Clasificación:

 

 

1.-Ryan Moore/EU  67(-5 golpes)

 

2.-Nick Watney/EU  67

 

3.-Robert Garrigus/EU  67

 

4.-Derek Ernst/EU  67

 

5.-Rory McIlroy/NIR 67

 

6.- Daniel Summerhays/EU 67

 

7.- Nate Smith/EU 67

 

8.-Boo Weekley/EU  68

 

9.-Phil Mickelson/EU 68

 

You May Also Like