Infiniti Q50, elegido Auto Revelación en China

Su diseño y apariencia deportiva, así como motor avanzado, sitúan a esta berlina como una de las preferidas para el mercado asiático
0 Shares
0
0
0

 

 

El más reciente modelo de Infiniti, el Q50, fue galardonado con el premio a “Mejor revelación china”, durante el desarrollo del pasado Salón del Automóvil de Shangai.

 

El comité organizador y la web de noticias por Internet www.sohu.com fueron los encargados de otorgar el premio, reconociendo como valores fundamentales su diseño y apariencia deportiva, así como motor avanzado, para el que esperan gran captación de los consumidores.

 

Daniel Kirchert, director de administrativo de Infiniti China, comentó durante la ceremonia de entrega de premios que “éste es el primer paso para el Q50 en China. Estamos buscando lanzarlo al mercado en la primavera de 2014 con mucha confianza”.

 

China justifica todas las expectativas de los fabricantes, ya que representa un gran mercado para la marca. Tanto es así que el año pasado Infiniti llevó sus oficinas a Hong Kong, y durante el Salón del Automóvil de Shangai anunció la producción de las versiones exclusivas para China del Q50 y QX50.

 

El Nuevo Q50 cuenta con la tecnología Infiniti de Dirección Adaptativa Directa y el Control de Carril Activo, los cuales permiten personalizar preferencias del conductor así como brindar experiencias de conducción cómodas y seguras.

 

En su interior, el Q50 ofrece una cabina direccionada hacia el conductor y sistemas de conectividad que incluyen pantallas táctiles, manos libres, GPS y aplicaciones para smartphones, en una combinación de accesibilidad y comodidad.

 

Ficha técnica

 

Velocidad máxima (km/h): 230

Aceleración 0-100 km/h (s): 9,0

Consumo medio (l/100 km): 4,4

Emisiones de CO2 (gr/km): 115

Tipo de Carrocería: Turismo

Número de puertas: 4

Largo / ancho / alto (mm): 4790 / 1820 / 1455

Combustible: Gasóleo

Potencia máxima CV-kW / rpm: 170 – 125

Número de cilindros: 4 (en línea)

Cilindrada (cm3): 2143

Tracción: Trasera

Caja de cambios: Manual, 6 velocidades

Tipo de asistencia: Eléctrica

 

You May Also Like