Nuevo RM 26-01 Panda de Richard Mille

Una pieza de lujo inspirada en el oso panda.
0 Shares
0
0
0

El reloj RM 26-01, especial por poseer un oso panda gigante, es la última pieza presentada por Richard Mille.

 

El panda goza de reconocimiento en todo el mundo y tiene un atractivo increíble, en parte, por su apariencia amigable. El panda vivió tradicionalmente en las regiones montañosas y las llanuras del medio oeste y suroeste de China. Ahora es una especie protegida que se puede encontrar en las regiones montañosas de las provincias de Sichuan, Shaanxi y Gansu, en el centro de China y ahora también en el RM 26-01.

 

En la nueva pieza de Richard Mille, el panda, construido con zafiros negros y diamantes, se encuentra rodeado de su hábitat natural y acompañado por oro blanco de 18 quilates con diamantes embalados. En términos de funcionalidad, el reloj es igualmente hermoso, muestra todos los movimientos internos y engranajes que componen el reloj.

 

El panda siempre ha sido reconocido como un icono universal para las especies en peligro de extinción, pero no hay nada como este Tourbillon RM 26-01 para dar a conocer a los animales que necesitan nuestra ayuda.

 

El RM 26-01 de Richard Mille es una edición limitada a 30 relojes en oro rosa de 18 quilates y oro blanco.

 

Sobre Richard Mille

 

La intensa trayectoria de Richard Mille quedó marcada desde sus inicios cuando presentó en 2001 ante el público y la prensa sus modelos “RM 001” y “RM 002”, dos relojes que ampliaron los horizontes de la relojería y marcaron el comienzo del siglo XXI.

 

Actualmente Richard Mille continúa experimentando con materiales inusuales en el mundo de la relojería que aporten sus sorprendentes capacidades a los nuevos modelos. 

You May Also Like