Original Penguin: vintage americano y el estilo casual

Colección de verano propuesta de Original Penguin.
0 Shares
0
0
0

 

El año pasado llegó a México la marca de ropa estadounidense Original Penguin. Su estilo bohemio chic y vintage logró despertar el interés de clientes mexicanos.

 

Original Penguin comparte con nosotros las propuestas de esta temporada que ya están a la venta en su boutique en el Centro Comercial Santa Fe.

 

Para este verano, la marca mantiene sus tradicionales polos, símbolo representativo de la marca desde su creación en 1955, incluye playeras estampadas, camisas, hoodies y blasers en colores sobrios que van desde el blanco, pasando por tonos baige y azul que son un clásico del verano. La colección está cargada de lino.

 

Esta temporada, la colección Original Penguin también presenta accesorios como gorras, sombreros y lentes para sol, símbolo del encuentro perfecto entre el vintage americano y el estilo casual

 

La colección presenta bermudas con estampados tropicales (piñas y fuentes) así como trajes de baño largos en colores primarios y estampados con pingüinos.

 

El estilismo retro norteamericano, se ve representado en cada una de las piezas de la colección, la cual está inspirada en la ciudad de Nashville, Tennessee, uno de los lugares más clásicos de la cultura norteamericana.

 

Entre algunos de las celebridades que disfrutaron de la ropa hecha por Original Penguin destacamos a Frank Sinatra, Dean Martin, Arnold Palmer, Clint Eastwood y Richard Nixon, por mencionar pocos. Original Penguin se convirtió en un verdadero clásico  americano.

 

 

El 15 de mayo está prevista la inauguración de Original Penguin Store en Plaza Carso. Además la marca anunció que comercializará sus prendas por la tienda online Dafiti.com

 

 

You May Also Like