Momentos de cata en Central Brasserie

Central Brasserie celebra cata de la bodega de Glenmorangie.
0 Shares
0
0
0

 

El restaurante Central Brasserie CB tuvo un cálido momento con Moet & Hennessy y entre un grupo de amigos.

 

Central Brasserie posee una ambiciosa cava, de la que pueden salir sorprendentes etiquetas de todo el mundo.

 

Para esta ocasión, la cata corrió a cargo de Moet & Hennessy que degustó a sus invitados los single malts de la prestigiosa bodega de Glenmorangie, entre los que destacamos: Glenmorangie The Original, Glenmorangie LaSanta, Glenmorangie Quinta Ruban. El final estuvo a cargo del multi premiado Ardberg como el mejor del mundo en los años 2008, 2009 y 2010. 

 

Los invitados tuvieron la oportunidad de aprender sobre este tipo de destilados, acompañado de deliciosos canapés cortesía del famoso restaurante.

 

El restaurante Central Brasserie se ha convertido en uno de los puntos de reunión más clásicos de Polanco. CB se destaca además por su excepcional diseño que hace que sus clientes simplemente no quieran salir del lugar, por cierto, éste fue concebido por los sus arquitectos Rafa Rivera Torres y Javier Claverie.

 

Cuando lo visitamos en el 2011, Rafael Bureau sommelier de Central Brasserie nos comentó que Central ha logrado ampliar su cava y renovarla constantemente. En su cava habían  poco más de 230 etiquetas  de 14 países diferentes, mismas que antes de entrar a Central fueron catadas por los sommeliers del lugar en una cata a ciegas.

 


Central Brasserie en: Presidente Masaryk 123, Col. Polanco

Tel. 5545-5628

Dom de 1:00 pm a 6:00 pm
Lun a Sab de 1:00 pm a 12:00 am

 

You May Also Like