Sin categoría

Talleres de importantes marcas de lujo abren sus puertas

Grupo LVMH abre las puertas de sus marcas de lujo para mostrar su gran tesoro: sus talleres.

 

Si hay alguien que sabe cómo vivir el lujo al máximo es el grupo LVMH que con cada una de sus marcas logra cautiva a sus clientes. Con estas misma filosofía lanza por segunda ocasión el evento “Journées Particulières” que da puerta abierta al mundo del lujo en vivo y a todo color. 

 

Si alguna vez soñaste con entrar a un salón de confección de Christian Dior o Louis Vuitton esta es tu oportunidad. “Journées Particulières” es la única plataforma que puede lograr que esto se haga realidad. 

 

Los días 15 y 16 de junio importantes casas de moda del grupo LVMH abrirán sus puertas para mostrar de primera mano la cara oculta y el savoir-faire de sus secretos de fabricación.

 

«Para esta segunda edición de Les Journées Particulières, los 100.000 habitantes de LVMH invitan a descubrir su singular savoir-faire . Estamos encantados de compartir con ustedes la pasión con la que practicamos todos los oficios. Dijo Bernard Arnault CEO de LVMH. 

 

Durante dos días en las casas de moda ubicadas en Francia, Italia, España, Suiza e Inglaterra darán entrada (con previa reservación) a todos los interesados en la manufactura, creación, diseño y labor artesanal de la mano de los expertos en estas áreas.

 

Vivir una experiencia única es el principal objetivo de Les Journées Particulières, incluir al cliente en este proyecto es sin duda invaluable para estas marcas que todos los días trabajan por difundir la labor artesanal es cada una de sus piezas.

 

Los clientes y amantes de estas firmas de tradición, podrán conocer los procesos artesanales desde sus talleres de firmas como Christian Dior que recibirá desde la prestigiosa Avenue Montaigne. Berluti por ejemplo, dará entrada sus clientes a un viaje artesanal por su taller de zapatos a la medida. Louis Vuitton abrirá su taller en Marsaz y los más afortunados podrán recorrer las avenidas de la finca vitícola Numanthia. Además importantes casas relojeras abrirán sus puertas para compartir su precisa manufactura suizas como Zenith, Tag Heuer o Hublot.

 

Para poder ser parte de esta fabulosa experiencia LVMH hizo un sitio especial en el que los interesados podrán ver el calendario de actividades de todas las marcas participantes. Habrá una lista de reservaciones y todas las entradas serán gratis.

 

Firmas de lujo participantes en Les Journées Particulières

 

 

Bulgari, Hublot, Zenith, Berluiti, Dior, Emilio Pucci, Fendi, Kenzo, Loewe, Louis Vuitton, Thomas Pink, Guerlain, Veuve Clicuot, Dom Pérignon, Hennessy, Moet&Chandon, Hublot, Tag Heuer, entre otros. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

You May Also Like

Dos equipos mexicanos en «The Amazing Race Latinoamérica»

Esta premiada producción, que se estrena en Discovery Channel el domingo 20 de septiembre, se presenta en una versión exclusiva 100% latinoamericana. Para ello, 2 equipos mexicanos se disputan el premio de 250,000 dólares al lado de competidores de otras seis nacionalidades. The Amazing Race,
Read More

Gwyneth Paltrow hace intrépido viaje gastronómico por España

La actriz Gwyneth Paltrow será parte de un recorrido gastronómico en España que se emitirá en la serie de televisión Spain on the road again. Parte del proyecto incluye un libro que relatará las aventuras de este recorrido. Patltrow no estará sola, ira acompañada de Mario Batali, uno de los chefs
Read More