Warren Buffett se une a Twitter

El presidente ejecutivo de Berkshirem Hathaway ya cuenta con más de 150 mil seguidores.
0 Shares
0
0
0

Con su primer tuit, “Warren is in the house” (Warren está en la casa), el presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc se unió este día a la red social ganando mil seguidores por minuto.

 

El empresario de 82 años, que envió su primer tuit bajo el nombre @ WarrenBuffett, hace 5 horas, ya cuenta con 173. 167 seguidores.

 

El debut de Buffett tuvo lugar durante una transmisión en vivo a través de internet patrocinada por la revista Fortune.

 

El empresario presidirá la reunión anual de accionistas de Berkshire en Omaha este fin de semana, un evento que congrega a más de 35 mil inversionistas, muchos de los cuales usualmente envían tuits con todo lo que dice Buffett durante el curso del día.

 

Datos curiosos sobre Warren Buffett

 

-Es considerado como uno de los más grandes inversionistas en el mundo y es el mayor accionista y CEO de Berkshire Hathaway.

 

-Con una fortuna personal estimada en 44 mil millones de dólares, Forbes lo llegó a designar como la persona más rica del mundo.

 

-El “Oráculo de Omaha”, así llamado por sus acertadas predicciones y la localidad del estado de Nebraska donde nació, es conocido por su adhesión al valor de inversión y por su filosofía de austeridad personal, a pesar de su inmensa riqueza.


-Buffett también es un conocido filántropo.

 

-En 2007, fue incluido en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes en el mundo. 

 

-Es íntimo amigo de Bill Gates.

 

-Actualmente es el cuarto hombre más rico del mundo con una fortuna valorada en unos 53.500 millones de dólares.

You May Also Like