Taylor Swift y Zooey Deschanel, juntas en “New Girl”

Taylor Swift participará en la serie protagonizada por Zooey Deschanel.

Una imagen dada a conocer el día de hoy por una página de internet, muestra a Taylor Swift junto a Zooey Deschanel en el set de la serie de Fox: New Girl.

 

La cantante es la invitada especial de la serie de televisión que protagoniza la actriz y cantante Zooey Deschanel.

 

La intérprete de “We Are Never Ever Getting Back Together” aparecerá en la temporada final de la serie, este próximo 14 de mayo, cuando se transmita el capítulo donde se verá la boda de los personajes de Cece y Shivrang.

 

Sobre la participación de Swift, la productora Liz Meriwether, comentó:

«Ella vino y se clavó con el personaje, nos encanta traer estrellas invitadas, aún así tratamos de que se sientan como si fueran parte de la serie, no se trata de actuar todo el tiempo.”

 

Esta no es la primera vez que Tylor colabora con la serie. Uno de los temas de la ex pareja del cantante de One Direction fue utilizado como banda sonora en una de las escenas de New Girl.

 

La cantante participó antes actuando en «CSI», «The Lorax» y la cinta «Día de San Valentín», además ha sido anfitriona del programa Saturday Night Live en 2009.

 

New Girl es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en Fox el 20 de septiembre de 2011. Está protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, y Hannah Simone. El 28 de septiembre de 2011, después de dos episodios al aire, Fox ordenó un adicional de 11 episodios del primer orden de 13 episodios, con lo que la primera temporada quedo con 24 episodios.

 

En New Girl, Jess y sus amigos derriban cualquier mito sobre la amistad entre el hombre y la mujer. No te los pierdas, todos los miércoles a las 22.00 hrs por Fox.

You May Also Like