The Walking Dead tendrá parque temático en California

Universal Studios Hollywood abrirá parque ”Universal Studios Hollywood” no apto para niños.
0 Shares
0
0
0

 

El éxito de la serie de televisión The Walking Dead inspiró a Universal Studios Hollywood en California para crear un parque temático.

 

Fans de The Walking Dead pueden brincar de susto y alegría con esta nueva atracción de  Universal Studios que para el día de Halloween será inaugurada.

 

El departamento de Turismo de California anunció que el parque no habrá acceso a menores de edad, por el contenido que contendrá ésta.

 

El parque temático The Walking Dead se realizó de la mano de Greg Nicotero, ganador de un Oscar por Mejor Maquillaje en ‘Las Crónicas de Narnia’. Es autor de la caracterización de algunos de los zombies más memorables de la serie, como ‘El caminador del pozo’ (the well walker) y ‘La chica de la bicicleta’ (bycicle girl), solamente para que se den una idea de lo que muy pronto podrán disfrutar.

 

La atracción estará diseñada con un terrorífico laberinto a través del mismo camino que Rick Grimes recorrió durante la primera temporada de la serie. El equipo ha buscado que laberinto coincida con la serie tanto como sea posible incluyendo los cables a la vista y el techo desgarrado, justo como Rick lo veía mientras caminaba por los pasillos de ese hospital. Todo en el laberinto está diseñado con tanta dedicación que es idéntico a la serie.

 

Dead Inside sucede en el granero de Hershel, al cual te espera una sorpresa que te hará temblar. Esta atracción es uno de los seis laberintos en Universal Studios Hollywood Horror de Halloween de este 2013, que inicia temporada el próximo 21 de septiembre en Anaheim, California.

 

 

You May Also Like

Francia sigue siendo el país con más turistas

La Organización Mundial de Turismo (OMT) revela los países favoritos para el turismo. Sin duda Francia sigue siendo el destino turístico favorito, con 79 millones de turistas y el tercero en ingresos. Estados Unidos lidera los ingresos por esta actividad. Sin embargo España pierde su segunda p
Read More