Jeans Ekocycle + Levi’s 501 Waste
La nueva edición limitada de Levi’s y Ekocycle.
0 Shares
0
0
0

 

Levi’s lanza su proyecto más reciente en compromiso con la innovación, sustentabilidad y diseño: los jeans de edición limitada Ekocycle + Levi’s 501 Waste.

 

Hechos de 29% de material reciclable, y un promedio de ocho botellas de plástico, estos jeans de edición limitada son nuestro nuevo aditamento a la colección Levi’s Waste. No tienes que sacrificar la calidad, confort o estilo para darle a un final un nuevo comienzo. A través de esta nueva colección no solo estamos reduciendo nuestro impacto en el planeta al usar materiales reciclados; también lo estamos dejando mejor de lo que lo encontramos.


Los jeans de edición limitada Ekocycle + Levi’s 501 Wasteson un producto creado exclusivamente para Ekocycle, un movimientos social fundado por el legendario músico y productor Will.I.AM en sociedad con Coca-Cola. Ekocycle es una iniciativa global diseñada para educar a los consumidores acercar de las opciones constantes en el reciclaje y cambiar su manera de pensar sobre el reciclaje. Esta alianza aprovecha el poder de las marcas afines en ideas para hacer un cambio positive al mundo.


La evolución de los jeans 501 ha sido llevada mediante un compromiso de calidad artesanal. No hay una puntada en éstos que no haya sido reconstruida para realzar  este atemporal producto, manteniéndose fiel a su esencia. Además esta tela innovadora, incluye puntadas reforzadas, bolsillos más largos pensados en tu smart phone, modernas trabillas y puños. Lo hemos hecho con el espíritu original, el mismo cuidado, artesanía, y la misma atención a cada detalle.

 

Los jeans edición limitada Ekocycle + Levi’s 501 Waste<Less, que ya están disponibles desde el 15 de abril,  tendrán un precio de $1,790 pesos, en México estará disponible únicamente en Levi’s Store Interlomas en D.F. y Área Metropolitana y en Levi’s® Store Andares en Guadalajara, Jalisco.

You May Also Like

Mischa Barton presenta su nuevo bolso de colección

La actriz de “O.C.” lanzó el año pasado su primera colección de bolsos, la cual se componía de 14 piezas, entre bolsos y carteras, todas en piel y un símbolo en común: un trébol. Para este 2009 Mischa Barton presentó un nuevo diseño de su colección, el cual mostró durante un evento en el Hotel So
Read More