Barack Obama: coordenadas de moda y estilo

Aunque admite que no le gusta la moda, Barack Obama no puede ocultar su gran estilo.
0 Shares
0
0
0

 

A propósito de la visita de Barack Obama a México aquí algunos datos sobre su estilo que desde su mandato ha sido motivo de noticia en importantes revistas de moda y estilo.

 

-En la revista francesa “Le Figaro Madame”, Barack Obama figuró en la lista de los 20 hombres mejor vestidos del mundo. 

‘Le Figaro Madame’ identifica con un “lado ‘cool’ costa Oeste” y una parte “chic intelectual ” es el “presidente del estilo” en su país, dice esa publicación. “Con traje o en vaqueros, tiene un carisma inoxidable”, agrega la revista.

 

-Barack Obama tiene en su poder un par de guantes rojos autografiados por Muhammad Ali.

 

Barack Obama es gran amante de la música, pero en especial de Miles Davis, Bob Dylan, Bach y The Fugees.

 

-La firma Hart Schaffner Marx hizo diferentes trajes para Barack Obama, se dice que es una de sus marcas favoritas y las piezas tienen un costo aproximado de $1,500 dólares.

 

-Sobre el estilo de Barack Obama la revista GQ dijo: “En su discurso de agradecimiento tras la victoria electoral, el presidente evitó las estridencias (todas las posibles que le permite el traje presidencial) y salió al escenario de Chicago con un traje oscuro de dos botones y una corbata en azul (color corporativo demócrata) con unos casi imperceptibles lunares (de verdad que os tenéis que fijar muy bien para detectarlos, pero ahí están). Y el pin en la solapa con la bandera de su país, que no se olvide.”

 

-El diseñador Mariotto se inspiró en Barack Obama para crear algunas piezas de su colección, como un caftán hecho de fibras naturales que presentaba una imagen solemne de la cara de Obama en rojo, azul y beige, junto a la palabra “Cambio”.

 

-Según la guía Zagat el restaurante mexicano Topolobampo ubicado en Chicago es uno de los restaurantes favoritos del presidente Barack Obama. 

Topolobampo es liderado por el chef Rick Bayless y se sirve platillos tradicionales mexicanos hechos con ingredientes poco comunes. Además es uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad.

 

-El estilo de Los Obama figuran en la lista 2009 de las personas mejor vestidas del mundo publicada por la revista Vanity Fair.

 

-Barack Obama usa zapatos Cole Hann.

 

-Las gafas de sol que usa Barack Omaba son Ray -Ban y el modelo es ray-ban 3217.

 

 

You May Also Like