Las mujeres más sexys de 2013

Mila Kunis ocupa el primer puesto de la lista de FHM.
0 Shares
0
0
0

Por segundo año consecutivo la actriz Mila Kunis fue elegida la “Mujer más sexy del mundo”. En octubre pasado recibió el reconocimiento de la revista Esquire, y ahora lo obtuvo de parte de la publicación británica FHM.

 

La actriz, que mantiene una relación con Ashton Kutcher, ocupa el primer puesto de la lista que se publica con las 100 mujeres más atractivas.

 

En segundo lugar se encuentra Rihanna. Se trata de una de las cantantes más de moda y polifacéticas del panorama internacional. Cada disco que publica genera más ingresos y logra mejores críticas y cada foto que comparte en las redes se convierte en fenómeno. Su séptimo álbum de estudio, “Unapologetic”, está siendo todo un éxito.

 

Helen Flanagan ocupa el tercer lugar en la lista. La modelo y actriz inglesa de 23 años genera exaltación en las tribunas de los estadios donde juega el Manchester City, del que se hizo hincha tras iniciar una relación con el futbolista del equipo celeste Scott Sinclair.

 

Las diez mujeres que ocupan los primeros puestos en la lista de este año son:

 

1. Mila Kunis

2. Rihanna

3. Helen Flanagan

4. Michelle Keegan

5. Kelly Brook

6. Kaley Cuoco

7. Pixie Lott

8. Kate Upton

9. Cheryl Cole

10. Georgia Salpa

You May Also Like

Heath Ledger reaparece en Cannes

Heath Ledger dio su última actuación en pantalla grande en el Festival de Cine de Cannes. El filme El imaginario del Doctor Parnaso. Ledger interpreta a un hombre que decide unirse a un espectáculo itinerante que lo llevará, como es habitual en el universo del realizador, a numerosos terrenos fantás
Read More