Las Mejores Empresas para Trabajar en México

Cóctel de premiación Las Mejores Empresas para Trabajar en México en Polyforum Siqueiros.
0 Shares
0
0
0

 

Ante más de 450 personas entre las que se reunieron presidentes, directores generales y de recursos humanos, se dieron los premios Las Mejores Empresas para Trabajar en México que reconocieron la labor  de compañías que crean ambientes favorables de trabajo. 

 

El evento de etiqueta rigurosa se llevó a cabo en el Polyforum Siqueiros, lugar donde se realizó la premiación y un cóctel. 

 

 “Los reconocimientos se dan a empresas que logran crear un sentido de pertenencia entre los colaboradores, que tienen líderes con credibilidad y que impulsan un equilibrio de vida entre su gente”, dijo Jorge Ferrari, Presidente de Great Place to Work Institute México, Centroamérica, Caribe y China.

 

Las compañías ganadoras se colocaron en el ranking también debido a sus planes de desarrollo y crecimiento para la gente, sus prácticas internas de integración, prestaciones atractivas pero además un ambiente de confianza y colaboración.

 

Por su parte, Gustavo Barcia director de WOBI, señaló que este tipo de estudios son un impulso para la competitividad y desarrollo de la comunidad empresarial de México y que es un logro para las compañías el vencer esquemas tradicionales para estar acordes con lo que demandan los tiempos actuales.

 

Entre las mejores empresas premiadas destacamos a: Gruma México, Banco Compartamos, Liverpool, Atento, McDonads, S-Mart, Grupo Bimbo, Grupo Comercial Chedrahui, Eaton Industries, entre otras.

 

You May Also Like