Luego del arresto que sufrió en Atlanta el mes pasado, Reese Witherspoon habló de lo sucedido en el programa matutino de Estados Unidos, Good Morning America.
La actriz relató la detención, además de comentar que le dijo al agente, que estaba embarazada y reconocer que ella y que James Toth, su esposo, cometieron un error al beber y alterar el orden público.
«Es totalmente inaceptable, y estamos muy apenados (…) Salimos a cenar en Atlanta y bebimos demasiadas copas de vino. Pensamos que estábamos bien para conducir, pero no lo estábamos. Sabemos que no debimos haberlo hecho», comentó la actriz.
«Vi (al policía) arrestando a mi esposo y literalmente entré en pánico. Le dije que estaba embarazada. No estoy embarazada, pero dije todo tipo de cosas locas”, agregó.
La actriz aprendió que las órdenes de una autoridad se cumplen.
«Interpreté a una abogada tantas veces en películas, que ahora pienso que soy una abogada. Y claramente no soy abogada, porque fui arrestada. Cuando un policía te dice que permanezcas en el auto, debes permanecer en el auto», añadió en el programa.
El pasado 22 de abril, la ganadora de un Oscar pidió disculpas y se mostró «profundamente avergonzada» por el incidente.
“Por respeto a la situación legal actual, no puedo opinar sobre todo lo que se está informando en este momento. Pero sí quiero decir que tenía una copa de más y me siento profundamente avergonzada de las cosas que dije”, afirmó Witherspoon, en un comunicado enviado a la página TMZ.
La actriz fue arrestada por enfrentarse a un policía durante un control de tráfico en el que el agente detuvo a su esposo, Jim Toth, por conducir en estado de ebriedad.