Sin categoría

Lujo y romanticismo en Francia

El Hotel U Capu Biancu en la isla de Córcega, una visita obligada.

Para los enamorados de Francia, el Hotel U Capu Biancu en la isla de Córcega es una visita obligada. 

 

Este hotel de lujo ofrece una playa privada, paisajes naturales, gastronomía exquisita y una arquitectura elegante y muy vanguardista. 

 

Todas las habitaciones están decoradas con un estilo mediterráneo, que ofrece a los huéspedes un ambiente encantador y agradable. Además cuenta con una piscina al aire libre acompañada de tumbonas y sombrillas. También con una selección de tratamientos de masaje disponibles para la relajación.

 

El restaurante, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas desde su interior o desde la terraza, sirve un variado menú de especialidades y pescado de temporada, así como una tentadora selección de platos en el buffet de almuerzo. 

 

Sobre Francia

 

Francia es uno de los países que goza de gran popularidad como destino turístico pues cuenta con grandes atracciones para los visitantes en los distintos lugares del país, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

 

Se caracteriza por ser un país donde la oferta turística se enfoca básicamente en el arte, la historia y la gastronomía; los aromas, sabores y demás atractivos se funden con el arte y las distintas manifestaciones que al juntarse forman un conjunto de experiencias interesantes y atractivas para el turista.

 

Museos

Los museos de Francia tocan temas variados y cuentan con las mejores manifestaciones artísticas de las distintas épocas, rescatando aspectos interesantes de la historia y de tiempos anteriores.


Monumentos

Por su importante y significativa historia, Francia cuenta con incontables monumentos y expresiones artísticas que representan lo más significativo de las diversas etapas del país en el aspecto artístico, lo que atrae al turista hacia los distintos monumentos y esculturas.

 

Iglesias

El aspecto religioso es otro punto resaltante dentro de Francia, la devoción viene acompañada de hermosas y elaboradas edificaciones religiosas levantadas en honor de algún santo o alguna advocación, despertando el interés de gran cantidad de turistas.

 

Parques

Como todo gran país, las áreas verdes juegan un rol importante pues son aquellos espacios de libre esparcimiento y diversíon, que combinados con un poco de arte presentan un complejo de verdor y manifestaciones artísticas que destacan dentro de los lugares de interés en cada una de las ciudades de Francia.


Plazas

En Francia así como en las distintas ciudades dentro de ella se pueden encontrar las más variadas y pintorescas plazas que siguen siendo un representativo punto de reunión de los antiguos pobladores de las localidades, guardando consigo sucesos y partes importantes de la historia.

You May Also Like