Empleos verdes celebra aniversario con cata orgánica

Viña Tarapacá organiza cata por segundo aniversario de la empresa Empleos Verdes.
0 Shares
0
0
0

 

Catalina Jáuregui y Orly Goldsmith fundadoras de “Empleos verdes” celebraron su segundo aniversario en la Tartineria PINOT en la Colonia Condesa. 

 

Durante el evento – una cata especializada en vinos orgánicos desarrollada por la Viña Tarapacá – se habló sobre la importancia de los empleos verdes y el crecimiento de la economía sustentable en nuestro país.  “Viña Tarapacá marca un ejemplo de como una actividad económica tradicional, puede modificarse para ser ambiental, socialmente sustentable, seguir siendo exitosa y rentable”, mencionaron Cata y Orly

 

Alrededor de 40 personas degustaron de vinos desarrollados con una metodología llamada 360° de sustentabilidad de Viña Tarapacá que consiste en llevar el espíritu sustentable más allá del medio ambiente, adoptando prácticas socialmente responsables. A su vez, se probaron tartines exquisitos desarrollados por Pinot, un nuevo concepto de comida francesa en el corazón de la Ciudad de México. 

 

A la cata asistieron varias personalidades destacadas en el medio, Sylvia del Carmen Treviño (Directora General de la Industria de SEMARNAT). Así como directivos y representantes de Las Páginas Verdes, El Centro de Estudios Jurídicos Ambientales, la Universidad del Medio Ambiente, The Nature Conservancy, RENUEVA, entre otros.  

 

Empleos Verdes es la única empresa en México especializada en desarrollar el mercado laboral ambiental mediante información especializada y vinculación, con el objetivo de apoyar empresas y proyectos que tengan alto impacto en la mejora y conservación ambiental de México y Latinoamérica. 

 

You May Also Like