Viva la reina: Argentina celebra a Máxima de Holanda

Máxima Zorreguita: la argentina que conquistó el pueblo holandés.
0 Shares
0
0
0

Holanda celebra a todo lo alto la coronación de sus nuevos reyes, Guillermo Alejandro juró como nuevo monarca de los Países Bajos acompañado de Máxima Zorreguita de nacionalidad argentina.

 

La emoción llegó hasta el país natal de Máxima. Específicamente al Hipódromo Argentino, en Palermo. Aquí la comunidad holandesa en argentino se vistió de naranja tal y como el pueblo holandés lo hizo.

 

“Esto es una gran fiesta en Holanda y también en la Argentina, por eso convocamos a este gran evento que en definitiva es una gran fiesta Orange”, dijo al diario argentino La Nación el embajador holandés en la Argentina, Hein de Vries.

 

A la celebración en argentina asistieron aproximadamente 500 personas, muchos de ellos holandeses que radican en el país sureño.

 

Por otra parte, los encabezados de importantes diarios tienen en primera plana la embestidura de Máxima y Guillermo Alejandro, así como una gran cantidad de revistas de moda y sociales.  

 

Moda Máxima de Holanda

 

Máxima siempre se caracteriza por brillar en los eventos de la realeza. Su carisma es una arma perfecta para que sus piezas luzcan realmente maravillas.

 

Para la última cena de gala para la reina Beatriz, Máxima uso un vestido rojo de Valentino de la colección Alta Costura otoño-invierno 2006-2007. 

 

Por otro cabe destacar que Máxima  también apoya al talento de su natal argentina. Muchos diseñadores argentinos saltaron a la fama de las pasarelas después de que Máxima usará una de sus piezas. Tal es el caso de diseñadores como: Benito Fernández, Marta Martínez Béjar y Gabriela Fiori.

 


Sobre Máxima  Zorreguieta 

 

-Máxima Zorreguieta  tiene 42 años nació el 17 de mayo de 1971 en Buenos Aires Argentina.

 

-Es madre de tres mujeres: Catharina-Amalia, Alexia y Ariana.

 

-El día de su boda, Máxima no pudo contener el llanto al escuchar una pieza de Tango de Piazzolla. 

 

-Máxima estudió Economía en la Universidad Católica Argentina.  

 

-Trabajó en Nueva York en el banco HSBC como vicepresidenta de ventas internacionales en Hispano América y después en Dresdner Kleinwort Benson como vicepresidenta en el departamento de mercados emergentes. De hecho ya estaba en este puesto cuando comenzó a salir con el príncipe Guillermo Alejandro.

 

-Fue hasta el 30 de marzo del 2001, que hizo público el compromiso  Máxima con el príncipe heredero holandés Guillermo Alejandro

 

 

 

 

 

 

You May Also Like