MB&F presenta MusicMachine en Baselworld 2013

MusicMachine es una caja de música que parece y suena como fuera de este mundo.
0 Shares
0
0
0

La semana pasada durante Baselworld 2013, MB&F presentó MusicMachine, una caja de música que parece y suena como fuera de este mundo. Contiene todos los elementos tradicionales y consagrados de una excepcional caja de música de gran categoría pero ha sido diseñada y configurada de una forma poco convencional.  

 

Reuge creó MusicMachine basándose en el diseño futurista de una nave espacial propuesta por MB&F ya que su fundador, Maximilian Büsser, es un arduo admirador de las películas y series televisivas de ciencia ficción. 


MusicMachine no sólo se ve como algo de una película de ciencia ficción; tres de las melodías han salido directamente de clásicos de este género: ‘La Guerra de las Galaxias’ (1977), ‘Marcha Imperial’ (1980) y ‘Star Trek’ (1979). 

 

Pero MB&F es mucho más que ciencia ficción, sus creaciones son vanguardistas e iconoclastas – ciertamente relacionados con el resto del mundo de la alta relojería – y esta actitud rock ‘n’ roll se conjura en las otras tres melodías: el himno clásico en contra de la guerra de John Lennon ‘Imagina’, el fabuloso riff de Deep Purple ‘Humo sobre el agua’ y la memorable canción con mensaje social de  Pink Floyd ‘Otro ladrillo en la pared’. 

 

MusicMachine es una edición limitada a 66 piezas: 33 piezas en blanco y 33 piezas en negro.

You May Also Like