MB&F presenta MusicMachine en Baselworld 2013

MusicMachine es una caja de música que parece y suena como fuera de este mundo.
0 Shares
0
0
0

La semana pasada durante Baselworld 2013, MB&F presentó MusicMachine, una caja de música que parece y suena como fuera de este mundo. Contiene todos los elementos tradicionales y consagrados de una excepcional caja de música de gran categoría pero ha sido diseñada y configurada de una forma poco convencional.  

 

Reuge creó MusicMachine basándose en el diseño futurista de una nave espacial propuesta por MB&F ya que su fundador, Maximilian Büsser, es un arduo admirador de las películas y series televisivas de ciencia ficción. 


MusicMachine no sólo se ve como algo de una película de ciencia ficción; tres de las melodías han salido directamente de clásicos de este género: ‘La Guerra de las Galaxias’ (1977), ‘Marcha Imperial’ (1980) y ‘Star Trek’ (1979). 

 

Pero MB&F es mucho más que ciencia ficción, sus creaciones son vanguardistas e iconoclastas – ciertamente relacionados con el resto del mundo de la alta relojería – y esta actitud rock ‘n’ roll se conjura en las otras tres melodías: el himno clásico en contra de la guerra de John Lennon ‘Imagina’, el fabuloso riff de Deep Purple ‘Humo sobre el agua’ y la memorable canción con mensaje social de  Pink Floyd ‘Otro ladrillo en la pared’. 

 

MusicMachine es una edición limitada a 66 piezas: 33 piezas en blanco y 33 piezas en negro.

You May Also Like

Lanzan oficina creativa virtual en Polanco

Makken Centro Creativo es el espacio en donde los profesionales de la creatividad pueden encontrar todo lo necesario para la concepción y desarrollo de sus proyectos.   Además, tienen la facilidad de relacionarse con otras personas involucradas en disciplinas similares para generar nuevas ideas. 
Read More