Kate Moss para Kérastase

Kérastase revela detalles sobre la participación de Kate Moss en »Couture Styling».

 

Desde hace varias semanas se filtraron algunas imágenes de Kate Moss para la nueva campaña de la firma de belleza Kérastase.

 

Pues bien, la firma de alta gama de L`oreal reveló algunas pistas de esta campaña y los productos que lo acompañan.

 

Kate Moss será la embajadora oficial de Kérastase para la gama Styling, qué llegará a México este próximo otoño.

 

Aunque Kérastase suele contratar modelos para sus campañas, esta es la primera vez que presenta a una de talla internacional. Para Moss también es su primera vez en una campaña con una marca para el cuidado del cabello.

 

El manifiesto K, firmado por Kérastase y Kate Moss anuncia la creación de una nueva era del estilismo,  la era del Couture Styling”. 

 

De la mano de Luigi Murenu, estilísta de studio y Director Artístico de esta nueva gama y además amigo de Kate Moss, los productos Kérastase Styling fueron usados en el look de la top model en diferentes peinados.

 

El fotógrafo a cargo de la campaña fue el  noruego, Solve Sundsbo, considerado uno de los mejores fotógrafos de la industria de la moda y belleza. Entre sus clientes destacamos marcas como: Givenchy, Gucci, Hermès, H&M, Lancôme, Estée Lauder and Yves Saint Laurent. 

 

Sobre Kate Moss:

 

– Fue elegida como la «Mujer del Año» en el año 1996.

– Kate Moss es considerada una de las modelos más bajitas de la industria, mide 1,68 y esto jamás le impidió que triunfara.

 

-La top model posó por primera vez para el famoso calendario Pirelli en 1994, 12 años después, Pirelli la llamó de nuevo para posar

-La supermodelo subastó un beso en $100 000 en una subasta hecha por el Club Londines Annabel’s, la persona que ganó fue nada menos que la novia del actor Hugh Gran, Jemina Khan, el beso duro mas de un minuto para sorpresa de los espectadores. El dinero fue donado a entidades benéficas.

 

You May Also Like