Clases de cocina: Haute Cuisine

Haute Cuisine Cooking School: una escuela de cocina relajada y con buena onda.
0 Shares
0
0
0

 

Haute Cuisine Cooking School, ubicada en la colonia Guadalupe Inn abrió sus puertas con el concepto de escuela de gastronomía “Boutique” enfocada a todos los amantes del buen comer. 

 

El Chef mexicano egresado de la  École Le Cordon Bleu de París, Rubén Mora, es el creador de este espacio innovador y organizado para todos los que tienen la inquietud de aprender más sobre la gastronomía, sin caer en lo tedioso. 

 

“No queremos compararnos con institutos culinarios o con universidades, en Haute Cuisine queremos ser  una opción para cualquier persona que desea salir de la rutina,  es el equivalente a un gimnasio, un club de lectura o unas clases de Yoga” comenta el Chef Mora. 

 

Haute Cuisine Cooking School ofrece a sus alumnos instalaciones cómodas y con estilo, servicio personalizado en grupos pequeños, y práctica al 100% en todas las clases.

 

Con una cocina demostrativa estilo residencial, y una cocina práctica con 9 estaciones individuales, Haute Cuisine Cooking School procura hacer sentir a sus estudiantes como en casa, una estrategia concebida para generar confianza entre todas las personas que deciden aplicar  después, lo aprendido en las clases. 

 

El mix de clases está conformado por distintos tipos de cursos y talleres, que van desde lo más sencillo y básico en la cocina, pasando por clases para niños, parejas, llegando a platillos elaborados de gastronomía internacional. Con tres horarios diferentes entre semana (matutino, vespertino y nocturno) y clases sabatinas, el calendario de talleres, cursos y diplomados.

 

Otros de sus proyectos más ambiciosos son las “Noches gastronómicas” donde cualquier persona puede organizar con un grupo de amigos una velada en la que de la mano del Chef Rubén Mora estarán preparando los platillos que decidan, para luego pasar a una mesa y degustar todo lo que hicieron mientras disfrutan de algún vino u otra bebida elegida. 

 

Haute Cuisine Cooking School Gustavo E. Campa #45 -1 Colonia Guadalupe Inn. Tel. 6280.1340

 

You May Also Like