Todo listo para el lanzamiento del nuevo Mazda6

El nuevo sedán buscará competir en el mercado con el Honda Accord
0 Shares
0
0
0

 

Con la fama de la eficiencia japonesa, Mazda parece estar decidida a competir por el liderazgo del segmento de sedanes de más de 4.5 metros en el mercado nacional. 

 

Su principal rival es el Honda Accord, el hasta ahora dueño del mercado en esta especialidad, a la que el nuevo Mazda6 buscará disputar terreno.

 

El diseño del nuevo Mazda6 mantiene el diseño KODO de la Mazda CX-5, recientemente presentada, con líneas más modernos y dinámicas. En cuanto al tamaño, gana 11 centímetros de longitud y 8 centímetros en la distancia entre ejes.

 

El interior se observa como mucho más espacioso y confortable, con 5 asientos y diferente equipamiento, según el modelo, para hacer los viajes más amenos.

 

El modelo más equipado incluye en su oferta el nuevo sistema de entretenimiento Bose, con controles centrales de mando, entrada USB y auxiliar, computadora de viaje, sistema de navegación satelital, pantalla touchscreen de 5.8′, tacómetro, odómetros, controles de audio y crucero en el volante.

 

También ofrece asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción, seis bolsas de aire, sistema de anclaje para asientos infantiles, climatizador de dos zonas y vestiduras en piel. 

 

El motor

 

El nuevo Mazda6 cuenta con un nuevo motor de la generación SkyActiv-G, el cual desplaza al viejo V6 a favor de un nuevo propulsor de 4 cilindros de 2.5 litros de alimentación. Cuenta con 16 válvulas e inyección directa, capaz de generar 188 caballos de potencia. 

 

El conjunto que forman el chasis y la suspesión muestran un desempeño bastante equilibrado para altas velocidades, apoyado en su dirección asistida electrónicamente.

 

Además, ofrece las asistencias necesarias (DSC, ABS, EBD y TCS) para que la conducción sea más segura en cualquier tipo de situación y de superficie.

 

FICHA TECNICA

 

Motor – L4 SkyActiv 2.5 litros

Potencia – 188 @ 5,700

Torque – 184 @ 3,250

Transmisión – SkyActiv Drive de 6 relaciones con modo manual

Consumo promedio – 13.7 km/l

Seguridad – 6 bolsas de aire, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control de Tracción (TCS) , camera de visión trasera, sistema de monitoreo de Punto Ciego (BSM), sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), etcétera

 

VERSIONES Y PRECIOS

 

iSport – $314,000 

i Grand Touring – 368,900

i Grand Touring Plus – 399,900

 

You May Also Like