Hotel de lujo en La Meca

Makkah Clock Royal Tower es uno de los hoteles más altos del mundo.
0 Shares
0
0
0

El hotel Makkah Clock Royal Tower es un verdadero santuario. Por algo está situado en la Ciudad Santa de La Meca, en Arabia Saudita.

 

Este hotel de 76 pisos, uno de los más altos del mundo, es el centro del complejo Abraj Al Bait, parte del proyecto King Abdul Aziz Endowment. Entre las magníficas características, se encuentra un reloj de 40 metros, que se ve desde 17 kilómetros y que le anuncia las oraciones diarias al mundo musulmán. Por otra parte, el Centro de observación lunar y el Museo Islámico tienen el objetivo de preservar el legado musulmán para las generaciones futuras.

 

Las 858 suites y habitaciones del hotel están equipadas con comodidades de lujo y servicios cinco estrellas para que disfrutes de un apacible descanso y tiempo de reflexión.

 

Además de la comodidad de las suites y habitaciones del hotel, 76 modernos ascensores permiten acceder fácilmente a la mezquita sagrada Masjid al-Haram para orar. Aunque no seas creyente, te aseguramos que desearás conocer cada rincón de este espléndido hotel.

 

El Makkah Clock Royal Tower lleno de  historia, arquitectura y unas modernas instalaciones, también ofrece la tecnología más innovadora, y 10 opciones contemporáneas para comer y disfrutar de magníficas experiencias culinarias. Así como con un gimnasio para hombres y un spa para mujeres con sauna, Jacuzzi y baño de vapor.

 

La Meca

 

La Meca es la ciudad santa del islam, se encuentra ubicada en Arabia Saudita y fue el lugar en donde nació el profeta Mahoma. Allí se encuentra la piedra negra sagrada. Es el principal santuario de peregrinación musulmana.

You May Also Like