Angus T. Jones se despide de »Two and a half men»

El actor podría realizar sólo participaciones especiales en la serie.

El actor Angus T. Jones, quien interpreta a «Jake Harper» en la serie «Two and a half men», dejará de ser parte del elenco.

 

La revista «US Weekly», informó que los actores Jon Cryer y Ashton Kutcher renovaron su contrato por un año, mientras que Jones podría volver a la producción sólo para realizar participaciones especiales.

 

Se rumora que los motivos del alejamiento del actor de 19 años, se deben a que está interesado en dedicarse a la música.

 

La partida de Angus T. Jones de «Two and a half men» ocurre sólo meses después de que se publicara un video del sitio religioso Forerunner Chronicles, en el cual pedía que no vieran la serie de televisión, a la que calificó como una “porquería”.

 

«Si ves Two and a Half Men, por favor, deja de ver Two and a Half Men. Estoy en Two and a Half Men, y no quiero estar allí. Por favor, dejen de verla. Por favor, dejen de llenar su cabeza con porquería», declaró Angus en noviembre de 2012.

 

“La gente dice que es sólo entretenimiento. Hagan una investigación sobre los efectos de la televisión y su cerebro, y te prometo que vas a tener que tomar una decisión en lo que respecta a la televisión, sobre todo en lo que ves», añadió.

 

Sin embargo, semanas después, el actor pidió perdón al canal y a sus compañeros de trabajo.

 

“Aunque sé que no puedo afrontar todo lo que se ha dicho, hay una cosa que quiero dejar en claro. Sin calificación, estoy muy agradecido y tengo mucha consideración y respeto por todas aquellas personas con las que he trabajado en Two and a Half Men, ya que en los últimos diez años se han convertido en una extensión de mi familia…”

 

“Me disculpo si mis palabras reflejaron indiferencia o falta de respeto a mis colegas, para nada es una falta de reconocimiento hacia la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Nunca fue mi intención.”

You May Also Like