Sin categoría

Mercedes Benz SLR Stirling Moss: el regalo de cumpleaños de Chris Brown

Rihanna le regalará un Mercedes Benz SLR Stirling Moss a Chris Brown.

El próximo 5 de mayo, Chris Brown cumplirá 24 años y parece ser que su novia ya tiene el regalo perfecto.

 

Rihanna le está preparando un regalo muy especial a su novio. Tras el viaje romántico que le regaló Brown por su cumpleaños el pasado 20 de febrero, la cantante no ha querido quedarse atrás. 

 

Se rumora que la cantante de Barbados compró la edición limitada de Mercedes-Benz SLR Stirling Moss. Se trata de un coche hecho a medida con las iniciales grabadas en los asientos de cuero rojo, en el que Rihanna se gastó un millón de dólares.

 

Chris es amante de los coches así que estamos seguros que le encantará su regalo.

 

El Mercedes-Benz SLR Stirling Moss concentra lo clásico y lo moderno en un mismo diseño. La parte clásica resalta con su estilo sin techo ni parabrisas, mientras que el toque de modernismo lo presume con su carrocería de fibra de carbono.

 

El diseño carente de parabrisas del SLR Stirling Moss no representa un problema para el conductor, ya que el auto cuenta con unos deflectores de cristal, suficientes para hacer que el flujo de aire pase por encima de la cabeza de quien lo maneje.

 

El motor que equipa a este auto es un V8 de 5.5 L que desarrolla 650 caballos de potencia. Logra una aceleración de 0 a 62 mph (0 a 100 Km/hr) en menos de 3.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 mph (350 km/hr). 

 

El secreto de la gran potencia que desarrolla el SLR Stirling Moss no es el aumento de caballos, sino el uso de fibra de carbono en el interior y exterior, aluminio en el interior y algunos otros elementos de material ligero.

You May Also Like