Chanel presenta ”Once Upon a Time…” de Karl Lagerfeld

En un homenaje a los 100 años de la primera tienda de Gabrielle Chanel, Karl Lagerfeld dirige film.
0 Shares
0
0
0

 

Como lo prometió hace algunos meses, el diseñador Karl Lagerfeld lanza un nuevo film inspirado en su principal musa Gabrielle Chanel.

 

Para este importante papel, el director creativo de la casa francesa eligió a modelo y actriz británica Keira Knightley.

 

“Once Upon a Time…” es un corto dirigido , escrito y realizado por Lagerfeld. No es el primero que hace, pero sí el primero el mostrar a Coco en todo su esplendor.

 

Hoy en las redes sociales de la firma se dio a conocer la primera parte de este filme que será proyectado en Singapur, en el marco de la presentación de la colección Crucero 2014 el próximo 9 de mayo

 

Este es un trabajo especial que se realizó con el fin de conmemorar los cien años de la apertura de la primera boutique de Gabrielle Chanel en Deauville.

 

En éste Karl Lagerfeld muestra la glamorosa vida de Coco Chanel cuando comenzó a construir su emporio de moda y lujo en París.

 

La apertura de su primera tienda en 1913 significó un antes y un después de la marca. 

 

En el film también podemos apreciar la presencia de Adrienne, tía de Gabrielle Chanel, personaje que interpreta Clotilde Hesme.

 

Como es costumbre del diseñador, también aparecen top models como  Stella Tennant, Lindsey Wixon y Jamie Bochert; Caroline de Maigret, Lady Amanda Harlech y su hija Tallulah y el modelo Brad Kroenig. 

 

El soundtrack incluye un fragmento de “Tosca” de Giacomo Puccini, compositor italiano de ópera, considerado entre los más grandes, de fines del siglo XIX y principios del XX. 

 

You May Also Like

Un Mini al estilo “The Blonds”

Cuando se juntan el mundo de la moda y el de la música en el Life Ball, el resultado va a ser siempre algo único y fascinante: en esta ocasión MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores “The Blonds”. Por noveno año consecutivo, MINI a
Read More