Sin categoría

Puma presenta a nuevo CEO: Björn Gulden

Björn Gulden será el nuevo CEO de la firma deportiva PUMA.

 

Puma nombra a Björn Gulden, de 47 años, como el nuevo CEO  de la compañía de estilo de vida deportiva, cargo que ocupará a partir del 1 de julio DE 2013, sucediendo a Franz Koch quien dejó la compañía a finales de Marzo.

 

Björn Gulden cuenta con una importante y extensa experiencia internacional de más de 20 años en la industria de ropa y calzado deportivo. Desde 2012 fungía como CEO de la empresa de joyas danesa PANDORA.


Björn, es Noruego de nacimiento, fungió como Director General de la empresa  calzado más grande de Europa, Deichmann, donde también dirigió el US-filiales Rack Room Shoes y Off Broadway Shoes como CEO y presidente.  Previo al 2000, ocupó varios cargos directivos en  empresas de ropa como Helly Hansen y artículos deportivos de la firma Adidas, donde fue Vicepresidente Senior de ropa y accesorios. 

 

“Con Björn Gulden, estamos contentos de tener a un experto de la industria de los deportes con la calidad y liderazgo demostrado  en el know-how en gestión deportiva y marcas de calzado que toman las riendas de PUMA», comentó  Jean-François Palus, Presidente del Consejo de Administración y de PUMA director General del Grupo de Kering, accionista mayoritario de PUMA. «Estoy absolutamente convencido de que Björn Gulden es la persona indicada para liderar PUMA, a través de su continuo programa de reestructuración y transformación en su misión de convertirse en la compañía de estilo de vida deportivo más deseable y sostenible en el mundo.»

 

Björn Gulden, nuevo Director de PUMA dijo: «Me siento honrado y con ganas de asumir el cargo de CEO PUMA, una de las marcas más emocionantes y de gran alcance de la industria. PUMA disfruta un enorme potencial – tanto en el rendimiento y en los mercados de estilo de vida, y estoy dispuesto a ayudar a desbloquear este potencial y hacer crecer aún más a la compañía en los próximos años «.

 

 

You May Also Like