Sin categoría

Playa Paraíso: un reencuentro con la naturaleza

Playa Paraíso es el destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos.

Playa Paraíso es una isla situada a 20 km al norte de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo. Aquí el Mar Caribe baña las costas de esta isla de playas espectaculares que resultan perfectas para descansar, pues se encuentran alejadas de las aglomeraciones y rodeadas de vegetación salvaje. Su clima tropical hace que Playa Paraíso sea un destino ideal en cualquier época del año.

 

En los alrededores de Playa Paraíso se localizan múltiples arrecifes marinos. En estas áreas, declaradas zonas naturales protegidas, se pueden observar infinidad de especies de todo tipo: peces, corales, tortugas marinas, entre otras. Algunas de estas especies están protegidas, pero eso no impide a los amantes del buceo poder disfrutar de estos arrecifes únicos en el mundo.

 

También podrás deleitarte con una rica y variada comida del mar, como el famoso pescado asado «Tikin-xic»; comprar artesanías y ropa típica, tomarte fotografías con los tiburones Gata, o nadar y practicar snorkel.

 

En tu estancia en Playa Paraíso podrás disfrutar de sus bellas playas de arena blanca, y un oleaje tranquilo, para obtener el relajamiento que tanto buscas en vacaciones.


Hospedaje en Playa Paraíso 

 

Playa Paraíso ofrece lo necesario a sus visitantes para que su estancia sea relajante e inolvidable. Los hoteles son plácidos y naturales, combinan el confort con las vistas y la exuberante naturaleza.

 

Te recomendamos visitar Iberostar Grand Hotel Paraiso, uno de los 25 mejores hoteles de México, según tripadvisor.com.mx

 

Iberostar Grand Hotel Paraíso ofrece 310 suites y villas distribuidas en un complejo de impresionante diseño. Cuenta con tres albercas, spa, campo de golf, así como con una gran variedad de deportes terrestres y acuáticos. 

 

En el hotel encontrarás desde la mejor cocina internacional, hasta las especialidades de cuatro restaurantes temáticos italiano, gourmet, oriental y de carne o pescado.

You May Also Like