Galaxy Note 8.0 apuesta por la comodidad del “Lápiz y papel”

Samsung lanza Galaxy Note 8.0 en México.
0 Shares
0
0
0

Samsung anuncia la llegada del primer tablet en el mundo de 8 pulgadas, Galaxy Note 8.0 promete llevar a los usuarios a una experiencia digital más funcional.

 

Uno de los avances más destacados de la nueva Galaxy Note 8.0 sin duda es el “S Pen inteligente” que apela a la comodidad de un lápiz y papel tradicionales, pero con lo último en innovación tecnológica portátil, creando una sofisticada experiencia móvil que mejorará la vida en movimiento.

 

La nueva generación del S Pen inteligente de Samsung; el acceso a un conjunto de plantillas S Note y herramientas que posibilitan crear, editar, gestionar y compartir documentos cada día y la tecnología “modo de lectura” de Samsung para disfrutar libros electrónicos con una resolución optimizada, llamadas de voz y video.

 

Optimizado para ayudar a la creatividad personalizada, el S Pen de Samsung ha evolucionado para perfeccionar la facilidad de uso cotidiano y mejorar la experiencia de la creación. En el momento en que se saca el S Pen del equipo, automáticamente se activarán una serie de funciones innovadoras como Pen Detection, que propondrá menús adaptados y Page Buddy, una característica que intuitivamente activará las últimas actualizaciones realizadas en la pantalla de inicio de la S Note.

 

La tecnología del S Pen ahora es tan avanzada que permite, incluso, no tener que tocar la pantalla. Con Air View, el S Pen solo necesita flotar sobre la pantalla para acceder a vistas previas de videos, correos electrónicos, fotos y citas en S-Planner, sin tener que abrir cada aplicación en su totalidad. Además, S Pen Gesture posibilita recortar y editar imágenes y contenido con gran facilidad y Paper Artist y Photo Note hacen posible que las fotos puedan ser personalizadas de manera artística.

 

Además, por primera vez en la categoría GALAXY NOTE se puede usar el S Pen para controlar los botones físicos del menú con la tecnología WACOM.

 

Flipboard se adapta a la nueva Galaxy Note 8.0

 

Con Flipboard, su RSS, redes sociales y otras fuentes convergen en un formato elegante. Flipboard trabajó directamente con Samsung para optimizar los diseños de página para pantallas más anchas, lo que convierte a GALAXY Note 8.0 en la más reciente revista social. Finalmente, Smart Remote coloca en sus manos un control remoto universal y una guía de programación electrónica que le permite administrar la TV y video sin problemas. 

 

Galaxy Note 8.0 ya se encuentra disponible para el mercado mexicano en tiendas departamentales, a un precio aproximado de $6,999 mxn.

 

 

You May Also Like