Luminox lanza edición limitada del piloto Tony Kanaan

Luminox presenta tres series de edición limitada inspirada en el piloto Tony Kanaan.
0 Shares
0
0
0

 

La marca de relojería Luminox, presenta tres series de edición limitada inspirada en el piloto Tony Kanaan.

 

Para este 2013, la cuarta edición de Tony viene con varias sorpresas: es la primer Edición Limitada (de sólo 311 piezas) con movimiento Valjoux y cristal de zafiro tanto en la carátula como en la tapa posterior.  

 

Todos los modelos Tony Kanaan se caracterizan por la característica forma asimétrica de la caja, de acabado en color negro brillante PVD 136L y las incrustaciones de fibra de carbono en los costados.  

 

En esta ocasión, el modelo Valjoux tiene un diseño más clásico y elegante gracias a su carátula cepillada al ácido para dar un efecto de contraste texturizado. 

 

Actualmente Kanaan maneja el automóvil #11 para la KV Racing Technology, por lo que este modelo también lleva su logo, el número del carro y sus colores de carrera: el verde y amarillo. Las dos manecillas, tanto del modelo estándar como del cronógrafo, vienen en amarillo y las manecillas de la esferas en color verde. La correa de piel negra gruesa lleva costuras contrastantes también en verde y amarillo.

 

La resistencia al agua de este reloj es de hasta 100 metros y naturalmente, cuenta con la TIL (Tecnología de Iluminación Luminox, LLT por sus siglas en inglés), un sistema de luz propia inducido por tubos de micro-gas, montados en las manecillas y los numerales, que brillan de manera continua por más de 25 años, de tal modo que siempre se puede ver la hora, hasta en condiciones de muy poca luz. La Edición Limitada de Tony Kanaan, como todos los relojes Luminox es Swiss Made (hecha en Suiza).

 

Tony Kanaan nació en 1974 y empezó en carreras de go-kart en su nativo Brasil a la edad de 8 años, abriéndose camino a Europa y luego a Estados Unidos, donde estableció su carrera de corredor de Formula I. 

 

Su impresionante debut en Norte América incluye victorias en Detroit y Laguna Seca, un segundo lugar a la Indy Light Championship, y un premio como Principiante del Año. Al siguiente año Tony gano el Indy-Lights Championship y subió a la serie CART en 1998.  En 2004 Kanaan reclamó el título de la IndyCar completando cada una de las 3,305 vueltas de la temporada, logrando ser el primer piloto de la Serie IndyCar en alcanzar ese nivel de resultados. A la fecha, ha ganado un total de 15 carreras de la IndyCar, 15 “pole position” y además mantiene el record de 191 salidas consecutivas como piloto de la IndyCar.  

 

Kanaan es el único piloto líder de la Indianápolis 500 en cada una de sus siete salidas. TK, como se le conoce en el medio, es además un ávido atleta amateur de triatlón. En 2011 compitió por primera vez en la Kona Ironman World Championship, terminando las 2,4 millas de natación, las 112 millas de ciclismo y las 26.2 millas de carreras en menos de 13 horas.

 

You May Also Like

Swatch lanza edición especial para San Valentín

Swatch siempre al pendiente de las tendencias lanza una edición especial de joyas y relojes para estas fechas. San Valentín “Love Seconds” es el nombre de la línea que pretende enamorar a todos los seguidores de la marca. Se trata de un pack que incluye un reloj con mensajes de amor en su corr
Read More