Auriculares “Hublot Inspiration” by Monster

Hublot y Monster se unen para crear unos auriculares de lujo.
0 Shares
0
0
0

La firma suiza de relojes Hublot se ha unido al fabricante de audio Monster para crear unos auriculares de lujo. Se trata de los Hublot Inspiration.

 

Para la creación de estos auriculares, Hublot aportó su precisión y los materiales de más alta calidad, mientras que Monster, el mejor audio de alta fidelidad. 

 

La colaboración de estas dos importantes firmas nació por su pasión por el diseño, la música y la innovación en los componentes. 

 

“Los relojes de Hublot son una mejora de estilo de vida de compra para muchas personas hoy en día, especialmente para aquellos que aprecian las mejores cosas de la vida. Hublot es un líder mundial en la fabricación de exquisitos relojes, así que es lógico que con Monster pueda crear unos auriculares de lujo”, aseguró Noel Lee, fundador de Monster.

 

Al igual que todos los auriculares Monster, los Hublot Inspiration cuentan con Pure Monster Sound, que logra el sonido más parecido a la música en vivo. Además, para lograr una mayor flexibilidad para el usuario, vienen con ControlTalk Universal y un cable Monster Pro Link, que los hacen perfectos para su uso con prácticamente cualquier dispositivo. 

 

Este modelo tiene un acabado de aluminio cepillado y auriculares de fibra de carbono, acompañados por almohadillas de cuero genuino.

 

Los Hublot Inspiration estarán disponibles a nivel mundial este verano en las tiendas Hublot.

You May Also Like