Vettel retira colaboración para un video en homenaje a Mark Webber

La relación entre los dos pilotos de Red Bull sigue siendo mala, después de las disputas en el Gran Premio de Malasia
0 Shares
0
0
0

 

 

El Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno dejó huellas en la relación entre los dos pilotos de la escudería Red Bull

 

El pasado 24 de marzo, en el circuito asiático, Sebastian Vettel ignoró las instrucciones de la escudería y rebasó a Mark Webber, su compañero de equipo, en la vuelta 46. Eso puso furioso al australiano, quien alegó que había sido orientado por el equipo a reducir los giros del motor y ahorrar combustible.

 

Ahora, la revisa italiana Autosprint publica que el alemán de Red Bull pidió retirar la contribución que había hecho un homenaje a la carrera número 200 en la carrera de Fórmula 1 de Webber, durante el desarrollo del Gran Premio de Bahréin, disputado el pasado fin de semana.

 

La revista apunta que Vettel había grabado una contribución al video producido por Red Bull para homenajear a Webber el pasado, pero solicitó que el equipo retirase esa parte de la grabación, cosa que finalmente se concretó.

 

Después de la polémica de Malasia, el alemán pidió disculpas al equipo, argumentando que no había entendido la recomendación hecha vía radio bajo el código de “Multi 21”. Sin embargo, Vettel afirmó que Webber simplemente no merecía vencer aquella carrera y proyectó que probablemente tomaría la misma actitud si ocurre episodio semejante en el futuro.

 

La publicación italiana recordó, además, que Vettel había dicho que a pesar de respetar a Webber como piloto, “nunca” tuvo su apoyo, añadiendo que“hubo más de una ocasión en que él (Webber) pudo haber ayudado el equipo y no lo hizo”.

 

El australiano, de 36 años, completó en Bahréin la prueba 200 de su carrera, donde suma nueve victorias, 11 pole positions, 14 vueltas más rápidas y 35 podios.

 

You May Also Like