Michael Bublé canta en el metro de Nueva York

“Es la cosa más increíble que he hecho en mi vida”: Michael Bublé.
0 Shares
0
0
0

¿Te imaginas ir caminando como cualquier día por el metro y encontrarte a Michael Bublé cantando? Pues en el metro de Nueva York, esto si se hizo realidad.

 

El cantante robó suspiros y sonrisas a los usuarios del metro de Nueva York, cuando llegó de sorpresa a una de las estaciones para interpretar a capela “Who’s Loving You”, el éxito de su más reciente álbum To be loved.

 

Decenas de personas sacaron sus cámaras y teléfonos celulares para grabar la actuación del cantante canadiense, quien iba acompañado de siete coristas.

 

El intérprete de jazz y blues declaró a los medios de comunicación que acudieron a la estación, que son ese tipo de presentaciones las que más le gustan, pues le resultan auténticas y entusiastas.

 

“Es la cosa más increíble que he hecho en mi vida”, dijo el cantante. “Ahí es cuando sabes que la estás haciendo de verdad.

 

 

Más sobre Michael Bublé

 

El cantante canadiense llegó la mañana de este viernes a la estación de radio Z100 en Nueva York para entrevistarse con el animador Elvis Durán a propósito de su nuevo álbum To be loved. Pero durante el programa, Bublé sacó su lado más alocado y se puso a bailar con los gestos más raros.

 

“To Be Loved” fue producido por Bob Rock y grabado en las ciudades de Vancouver y Los Ángeles e incluye cuatro canciones inéditas, todas en co-autoría, como el tema “After All”, el cual escribió junto a Bryan Adams. 

 

Además esta placa incluye otros temas ya conocidos como “To Love Somebody” de Los Bee Gee, “”Neverthless” de Dean Martin, Who’s Loving You” de Los Jackson 5 y “Have I Told You Lately” de Elvis Presley.

 

Una de las sorpresas en este material es el dueto que el intérprete realizó con la actriz Reese Witherspoon en el clásico interpretado por Frank and Nancy Sinatra “Something Stupid”.

 

Este sexto disco en la discografía del cantante, que podrá adquirirse en formato digital y físico.

You May Also Like

Paulina Rubio y Colate en posible ruptura

Otro de los matrimonios famosos tiene rumores de separación, nos referimos a Paulina Rubio y su esposo español Colate. Mientras ellos pasan unas vacaciones en la playa, las portadas con rumores de su separación no se han hecho esperar en España. Según el Europa press la revista "Diez Minutos"
Read More