Estrenos de cine para este fin de semana

No te pierdas el esperado estreno de Iron Man 3.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana llega a cines la película de Marvel “Iron Man 3” y la comedia de Dustin Hoffman “Cuatro Notas de Amor”.

 

Iron Man 3 (2013)

Director: Shane Black

Actores: Robert Downey Jr. , Gwyneth Paltrow , Ben Kingsley ,

Género: Acción

Clasificación: B

Duración: 130 min.

 

Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) hallará su mundo reducido a escombros por un malévolo enemigo conocido como El Mandarín (Ben Kingsley), y deberá valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos, mientras busca la manera de destruir al enemigo y a sus seguidores.

 

 

Cuatro Notas de Amor (2012)

Director: Dustin Hoffman

Actores: Maggie Smith, Billy Connolly , Michael Gambon , Tom Courtenay ,

Género: Comedia

Clasificación: A

Duración: 98 min.

 

La historia narra cómo Reginald Paget (Tom Courtenay), Wilfred Bond (Billy Connolly) y Cecily Robson (Pauline Collins), tres veteranos de la ópera británica, viven en Beecham House, un asilo para músicos retirados. La tranquilidad se ve amenazada con el arribo de Jena Horton (Maggie Smith), la nueva huésped y ex compañera. Los antiguos colegas deberán hacer a un lado sus diferencias para volver a reunirse como cuarteto en el concierto anual que ofrecerán para celebrar el cumpleaños de Giuseppe Verdi, pero, ¿será posible que el tiempo haya sanado las viejas heridas?

 

 

Si te la perdiste:

Bienvenido a los 40 (2012)

Director: Judd Apatow

Actores: Leslie Mann , Paul Rudd , Megan Fox ,

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 125 min.

 

Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que apareció en la cinta Ligeramente Embarazada, ahora adquiere el máximo protagonismo. Esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio; ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades.

 

You May Also Like