Honey by Marc Jacobs

Marc Jacobs le da un toque dulce al verano con Honey.
0 Shares
0
0
0

Marc Jacobs prepara el lanzamiento de un nuevo perfume para el mes de agosto. Se trata de Honey, una fragancia femenina bastante provocativa y seductora.

 

Honey posee notas altas de pera, ponche frutal y de jugosa mandarina; su corazón se compone por flor de naranjo, néctar de durazno y madreselva que descansa sobre un colchón de notas de base de miel, vainilla dorada y maderas suaves.

 

Honey de Marc Jacobs ha sido descrita como una fragancia floral, brillante y audaz, ideal para usar tanto en el día como por las noches. Es un perfume para mujeres jóvenes y seductoras que aman el verano.

 

Este nuevo perfume fue creado por la perfumista Annie Buzantian en colaboración con Ann Gottlieb, quien trabajó en la creación de fragancias como: Calvin Klein’s Obsession, CK One y J’adore de Christian Dior. 

 

El envase

 

El frasco de Honey es una reelaboración de la botella de Dot de Marc Jacobs en color amarillo, negro y oro. Está adornado con dos abejas en lugar de las dos mariquitas, que dan una sensación de vuelo magnífica.

 

El perfume estará disponible en presentaciones de 30, 50 y 100 ml, y podrá estar acompañado de un gel de baño y una loción corporal.

 

Honey by Marc Jacobs tiene previsto ser lanzado en agosto de este año.

You May Also Like