Sin categoría

Honey by Marc Jacobs

Marc Jacobs le da un toque dulce al verano con Honey.

Marc Jacobs prepara el lanzamiento de un nuevo perfume para el mes de agosto. Se trata de Honey, una fragancia femenina bastante provocativa y seductora.

 

Honey posee notas altas de pera, ponche frutal y de jugosa mandarina; su corazón se compone por flor de naranjo, néctar de durazno y madreselva que descansa sobre un colchón de notas de base de miel, vainilla dorada y maderas suaves.

 

Honey de Marc Jacobs ha sido descrita como una fragancia floral, brillante y audaz, ideal para usar tanto en el día como por las noches. Es un perfume para mujeres jóvenes y seductoras que aman el verano.

 

Este nuevo perfume fue creado por la perfumista Annie Buzantian en colaboración con Ann Gottlieb, quien trabajó en la creación de fragancias como: Calvin Klein’s Obsession, CK One y J’adore de Christian Dior. 

 

El envase

 

El frasco de Honey es una reelaboración de la botella de Dot de Marc Jacobs en color amarillo, negro y oro. Está adornado con dos abejas en lugar de las dos mariquitas, que dan una sensación de vuelo magnífica.

 

El perfume estará disponible en presentaciones de 30, 50 y 100 ml, y podrá estar acompañado de un gel de baño y una loción corporal.

 

Honey by Marc Jacobs tiene previsto ser lanzado en agosto de este año.

You May Also Like