Los hoteles Starwood más amados del mundo

Starwood Hotels & Resorts Worldwide revela lista de sus hoteles más amados en todo el mundo.
0 Shares
0
0
0

 

La famosa cadena de hoteles Starwood Hotels & Resorts Worldwide, reveló la lista de ganadores de los Resorts Favoritos de los Socios del 2013.

 

Esta es la tercera encuesta que se realiza entre los socios de todo el mundo, que identifican sus resorts favoritos de Starwood en nueve categorías.

 

En la lista, en la que hay 11 resorts que aparecen por primera vez, entraron 71 destinos únicos, desde el Al Maha, un Desert Resort & Spa de Luxury Collection en Dubai, hasta el W Singapore-Sentosa Cove.

 

La lista anual reconoce a los resorts de lujo más amados, elegidos entre más de 200 propiedades que son parte de la cartera de Starwood Hotels & Resorts de más de 1.100 destinos en todo el mundo.

 

Los socios votan por los resorts que más aman, desde las Maldivas hasta Costa Rica, Hawai, Phuket y más, para elegir una lista de los destinos más dignos de verse en las categorías de: Los mejores resorts de playa, Los refugios más románticos, Las mejores escapadas exóticas, Las mejores experiencias familiares, Las mejores escapadas para jugar al golf, Los mejores paraísos isleños, Los mejores placeres de Spa, Las mejores aventuras de invierno y Las mejores pequeñas maravillas.

 

Los resorts latinoamericanos elegidos para la lista anual incluyeron:

 

-Las mejores escapadas para jugar al golf: St Regis Punta Mita Riviera Nayarit, México. 


-Las mejores escapadas para jugar al golf y Las mejores escapadas exóticas: Westin Playa Conchal Guanacaste, Costa Rica.


-Las mejores escapadas exóticas: Tambo del Inka Urubamba, Perú.


-Las mejores aventuras de invierno y Las mejores pequeñas maravillas: Villarrica Park Lake, A Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica, Chile.


-Las mejores pequeñas maravillas: Hacienda Santa Rosa, A Luxury Collection Hotel, Yucatán, México.


-Las mejores experiencias familiares: Westin Lagunamar Ocean Resort & Villas Cancún, México.

 

Algunos de los puntos más notables de la lista de Favoritos de los Socios de SPG del 2013:

 

 

-En su primer año, The St. Regis Bal Harbour Resort en Miami Beach cautivó tanto a nuestros socios que ganó un lugar en dos categorías: Los mejores resorts de playa y Los mejores placeres de Spa.

 

-The W Retreat & Spa – Maldivas obtuvo la mayor cantidad de votos y aparece en cinco categorías, el máximo entre todos los resorts

 

-Le siguen The W Retreat Koh Samui, en Tailandia, y The St. Regis Princeville Resort, en Kauai, con ubicación en cuatro categorías únicas.

 

You May Also Like